Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Ya es un invento de Blanco la payasada del Torneo de Campeones y ahora quieren inventar otro título que sale de esa copa

2 Me gusta

lo de los descensos tambien es cualquier cosa

2 por promedio y uno por tabla anual jaja

con estos mamarrachos que no sea sorpresa si en 2024 pasan a ser 1 por promedio, 1 por tabla anual y el otro el que mas goles haya recibido en el torneo

Mí tía con Alzheimer organizaría mejor los torneos en Argentina.

8 Me gusta

O sea que el primer semestre es la liga, a eso hay que apuntar.
Qué ridícula quedó la AFA con no jugar la final en el país ese por ser patronato.
Qué minúsculos quedan los equipos pidiendo jugar finales.

2 Me gusta

Segun lo q dice la nota es ir borrando los promedios de aca a 2 años, es decir:
2023: 2 promedios 1 tabla anual
2024: 1 promedio 2 tabla anual
2025: todos los descensos por tabla anual

Yo mientras que los terminen sacando estoy contento

3 Me gusta

Tengo que admitir que tienen un talento nato para inventar copas de re contra mierda.
Una copa donde juega el primero de la tabla anual, ya no nos podemos reír mas de Uruguay.

3 Me gusta

Claramente el partido era este.

Le están inventando otra copa para boca? por eso lo cambian, boca mantiene el titulo con patronato y se le suma uno nuevo. Un escándalo mas pro boca.

dicen que irían los dos mejores de la tabla anual según ole.

4 Me gusta

No usan las cabezas estos dirigentes
un club por la liga jugara 27 partidos + 14 de la copa de la liga + 3 partidos mas de los playoffs serian 44 partidos por torneos locales , y eso que falta sumar la copa argentina y la libertadores es imposible , son demasiados partidos le quitan la posibilidad a un equipo de encarar todas las competencias , si un equipo llega a 4tos minimo de libertadores va a tener que posponer partidos seguro que nefastos dios mio estos tipos , encima quieren crear otra copita de agua mas la de Abu dabi dios mio , en total serian a nivel nacional torneos que se van a disputar :

Liga Argentina 2023 :trophy:
Copa Argentina 2023 :trophy:
Copa de la Liga 2023🏆
Supercopa Argentina 2023🏆
Trofeo de Campeones 2023🏆
Supercopa Campeones 2023🏆

Siendo sincero estos tipos te quitan ganas de ver futbol
ni grondona hacia tanta mierda , en un pais normal es asi :

Liga Nacional :trophy:(anual )
Copa Nacional :trophy:
Supercopa Nacional🏆

5 Me gusta
  • Apertura (20/22 equipos)
  • Clausura (20/22 equipos)
  • Copa
  • Supercopa (cuadrangular, como en España pero, en la adaptación nuestra, pueden ir los 3 campeones más el mejor de la tabla anual, sin contar los mencionados)

Y listo.

1 me gusta

Campeonato largo - Copa Argentina - Supercopa Argentina… Y listo hermano, tan difícil es?

3 Me gusta

Como en españa donde lo maximo que podes ganar son 6 titulos en un año. Aca podes ganar como 8 o mas en un año sumando todo. Una bizarreadaaaa

1 me gusta

No hay manera que se haga esa nueva copa con Tigre ganándose un lugar.

Va a ser Racing-Boca, está arreglado. Racing se lleva el trofeo de campeones y Boca el de Abu Dhabi.

El año que viene si seguimos en la misma tónica que el dt anterior, por los nombres que suenan para sucederlo, vamos a volver a sacar campeón a la bosta.

1 me gusta

Era partido era la supercopa pero por favores y la guita que dan los arabes van a inventar otra copa para que todo quede entre boca y racing, los amiguitos de tapia.

1 me gusta

No se puede creer los quilombos que arman con los formatos de Liga, debemos ser el único País en el que pasa esto… Tan difícil es copiar el formato de La Liga o el Calcio y dejarlo así para siempre?

4 Me gusta

Los equipos chicos se oponen.
Con las copitas de mierda esas que hacen acá los equipos microbios tienen mas chances de entrar a las copas, y recibir guita. Por ahí pasa el tema

1 me gusta

Hoy Tigre elimina a Racing y le entrega la rosca a boca a cambio de los jugadores falopa que les provee.

1 me gusta

Que linda patada al cagon de Copetti

Racing se lleva este Trofeo de Campeones para justificar esa nueva copita en Abu Dhabi contra Boca, está arreglado.

4 Me gusta

en donde puedo ver el partido por internet?

que horario de mierda le pusieron al partido, que lindo seria ver partidos con 2 hinchadas siempre, que vuelvan los visitantes ya