Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

parece que el lunes confirman que el torneo se vuelve a jugar de la misma forma que este año , copa-liga y que van a descender 3 ( 2 por promedio 1 por tabla anual ) , osea con esto en 2024 quedarian 27 equipos suponiendo que siguen subiendo 2 de primera nacional y que ese año serian 3 descensos ( pero esta vez 2 por puntaje de tabla anual y 1 por promedio ) y en 2025 quedarian 26 equipos y ahi eliminarian los promedios

ahora si la idea es llegar a 22-20 y solo va bajando un cupo por año , vamos a seguir con estos torneos hasta el 2030 maso menos jajaja

y todo esto lo hacen para conformar a los de primera con esto aseguras que muchos equipos falopas quizas se mantengan 1,2 o 3 años mas en primera , manejan todo por intereses de los clubes , no vengan con eso del producto y toda la pindonga , si queres hacer un torneo serio lo haces , miren el torneo femenino , eran 21 equipos hicieron bajar 3 , subieron 2 y el proximo año tienen torneo de 20 equipos , con 2 o 3 descensos sin promedios , justamente el torneo que todos piden pero lo hacen en el femenino , si quieren lo hacen pero aca los dirigentes de los clubes con tal de no descender y afa por complacer y seguir con la amistad arma todos estos torneos que son un circo

2 Me gusta

No va a pasar eso, donde haya un equipo con peso en la AFA en riesgo pide anular los descensos y cambian todo. Si ya sabes como son estos impresentables.

1 me gusta

2 Me gusta

Están Lanús y Banfield complicados, chances de que esas dos lacras no quieran cambiar todo de vuelta

1 me gusta

a mi también me llamó la atención ese gesto, porque, cómo lo interpretas? no es un festejo anticipado, no le está pidiendo la pelota, no corre dsp a abrazarlo para gritarlo, es raro ese gesto

2 Me gusta

¿Qué?

Es verdad que es raro todo, tienen el beneficio de la duda.

El tema es que es inexplicable como perdiendo 1 a 0 hasta los 80 minutos lo terminas ganando 2 a 1. Ni encaras, no la tiras para adelante, no pisas el área. La verdad una locura de la cual yo sigo enojadísimo.

Borja y Armani se tienen que ir de River si o si y por favor cortemos con la política de traer colombianos que son todos unos autistas.

7 Me gusta

1 me gusta

CIERREN ESTA MIERDAAAAAAAAAA. YA EL TITULO DA ASCo

2 Me gusta

cierren esto ya está

1 me gusta

JAJJJjaJajJA y cual sería el fútbol que le gusta a la gente de River? salir segundo y perder los clásicos?

1 me gusta
1 me gusta

Es increíble como siempre giran los mismos técnicos

6 Me gusta
1 me gusta

Un nuevo torneo? mamá

1 me gusta

lo lei en la pagina de tyc " la idea de la afa es llegar a 22 equipos en 2028 " peeeeero a mi las cuentas me dan asi y serian 22 en 2029 , de la forma que lo estan haciendo de bajar 3 x año ( subiran 2 de la b como siempre ) , esto seria asi:

2023 : 28 equipos ( descensos 2 x promedio 1 por tabla anual )
2024 : 27 equipos ( descensos 1 x promedio 2 por tabla anual )
2025 : 26 equipos ( 3 por tabla anual osea eliminando los promedios y asi el resto de los años )
2026 : 25 equipos
2027 : 24 equipos
2028 : 23 equipos
2029 : 22 equipos

Si esto se llega a dar demuestra el rol que tiene Blanco en la AFA hoy en día, superior a cualquier otro dirigente del futbol argentino.

4 Me gusta