Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

para mi River hizo practicamente todo para perder, y aun asi con un penal inventado… esa ya es problema de Racing si no mete un penal en el minuto 45 cuando te estas jugando un campeonato Y LO PATEA GALVAN!!!

un cagon importante el hijo de puta de Copetti, un buchon de aquellos pero cuando tenes que poner los huevitos y patear el penal le agarro un cagazo terrible

3 Me gusta

Es cierto. Ahora, River en 180 minutos no le pudo hacer 1 (UNO) gol a hoyos, que le tiran el empire state y entra. Ayer, se les ocurrio hacer 2 goles

7 Me gusta

Yo cuando metió el gol Racing, le dije a mi hermano “listo, lo más difícil ya está, ahora River tiene que jugar como todo el año y aguantar el 0-1, porque Independiente lo puede empatar sobre la hora y te cambia todos los planes”, dicho y hecho, al rato empatan el rojo, AL TOQUE empata River, que no lo podía creer y ahí yo ya estaba re caliente porque me jugaba la pija que iban a ser dos empates y la bosta campeón, nunca me imaginé que podía ser peor que eso todavía, y cuando les dan el segundo penal a Rasin, dije “ya está, lo mete y chau la bosta que están todos cagados”, pero cuando vi que el muerto ese de la mufa era el que pateaba, tuve el presentimiento de que lo erraba y sabía que si pasaba eso, se terminaba todo porque otro gol no iban a meternos, y para colmo, los soretes nuestros meten el segundo, ahí me fui a la mierda y dejé de ver

Haciendo ese recuento ahora, me doy cuenta que todo lo que podía salir mal, salió PEOR de lo pensado, increíble lo que nos hicieron estos hijos de mil putas

Y si nosotros perdíamos y a la mierda le daban un penal sobre la hora para ganar, prefería mil veces eso, que lo que pasó, porque iban a quedar ellos muy expuestos de que los ayudaron y tuvieron que robar sobre la hora para no pechear el campeonato, les tirábamos la papa caliente a ellos, ahora con esto, quedamos nosotros en el centro de la escena como unos pelotudos incurables

Por suerte fui uno de los primeros antiBorja de este foro, no lo banqué ni cuando se decía que podía venir, ni cuando llegó y mucho menos ahora, lo odio al burro de mierda ese

11 Me gusta

El rival a vencer en todo el campeonato fue el equipo del poder , que no tuvo verguenza alguna en arreglar arbitrajes , Var , etc … hasta indpte ( tmb perjudicado varias veces) se dio cuenta que ayer no solo se vencia a un club inmundo sino a todo un sistema , que hicieron de las suyas a mas no poder … gracias por la grandeza , cuando nos superen en titulos profesionales los quiero ver !!!

1 me gusta

Hay que exigir que vuelva, lo trataron de mufa y nada que ver.

2 Me gusta

Pasan las horas y estoy cada vez mas convencido, esta bronca no me la sacan mas.

Al plantel que le dio el campeonato a Boca le deseo la muerte. No vuelvo a gritar un gol de River hasta que no se vayan todos.

17 Me gusta

Pobre Tigre

ojala inglaterra o alemania nos meta 20 goles en octavos o cuartos y que le enrostren la imagen de maradroga con una linea blanca drogandose.

metanse la seleccion, tapia, la afa en el orto.

13 Me gusta

Bue, lo de Tigre es un papelón. Parece que se enteraron que tiene que jugar una final contra la bosta y se empezaron a bajar la tanga.

2 Me gusta

no juegan con racing en huracan?

tuit4.png_388886081


Es una batalla perdida, el enemigo adentro

6 Me gusta

No, que no se le ocurra a Demichelis (o el que corresponda). Si fuera socio y traen a Copetti rompería el carnet al acto. Que fanfarrrón de mierda, boqueó pero, llegado el momento, se cagó y no quiso patear el (posible) penal del título.

1 me gusta

Link del partido completo de ayer?

Que raro que no cierran esto ? ponganse las pilas los moderadores

1 me gusta

Yo no puedo creer q estos imbéciles nos eliminaron de la libertadores. Quedaron parados los micros en la cancha de SACACHISPAS!!! Por dios, que club de mierda, tan bionica lcdtm

Velez es grande y no puede llenar ni una bsndeja del inodoro

1 me gusta

Gol de Sand, no termina nunca el Pepe, error fue haberlo echado !!!

No te la creo

Vamos a tener que juntarnos a ver al millo todos los días para chequearlo.

1 me gusta