Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

son unos pelotudos, virgenes e hijos de mil putas de primero al último eso pasó

Buenos días, sigo sin caer con lo de ayer, si fuera socio sin dudas me daría de baja, ayer sentí una traición al interés de… me animo a decir el 80% de hinchas que tenemos un cerebro, quitando a los tiktokers pelotudos que se comieron el cuento de la grandeza.

Es el peor año quitando el 2011, no tengo dudas. Y es el plantel más pelotudo, cagón y verde de toda la historia del club.

Me revienta leer gente en otros lados defender lo de ayer…

Ya toleré la eliminación vs Tigre, vs Vélez, los 2 superclásicos… y si algo faltaba para que el año sea peor, era esto. Con toda la bronca del mundo puedo razonar lo demás diciendo que son unos pecho fríos, ¿pero lo de ayer? Espero que se haga visible y grande lo que fue la traición al hincha que acaban de cometer, yo no lo perdonaría tan fácil. Ahora solo espero que el hincha que vaya, lo haga notar.

¡DEBEMOS RECUPERAR NUESTRO PALADAR NEGRO!

13 Me gusta

No nos merecemos nada de eso, ninguno de acá estaba de acuerdo en hacer esta pelotudez o hijadeputez de gallardo y el plantel.

No se merecen memes, se merecen balas estos soretes

5 Me gusta

Solo Pinola y el chileno yendo a buscar el rebote. Me parece que algunos del plantel pensaron como nosotros.

Yo también en 2011 dije que iba a dejar de ver fútbol, lo mismo este año asqueroso, lo tengo muy trivializado como decís. Pero esto que hicieron ayer ni un monje con paciencia infinita podría evitar explotar. Un asco

2 Me gusta

Enzo ayer vs Racing:

3 Me gusta

No es que no sabían como hacerlo, hay algunos que fueron para atrás y otros que no.

1 me gusta

En ambos casos una traición, pero la primera es más pelotuda porque se lo hizo a River para ganar un beneficio emocional, para sentirse bien consigo mismo.

2 Me gusta

Minuto 80 perdiendo 1-0 de visitante con el equipo que puede ser campeón, es imposible darlo vuelta sin querer. Encima con el rival teniendo un penal en el minuto 90 para ganar el partido.

No hay dudas que quisieron ganar para taparle la boca a los que dudaban, cagandose en el sentimiento del hincha.

10 Me gusta

Es una locura pensar eso, pero cuando estaba por patear el penal Racing y lo veo a Galvan acomodando la pelota, no lo podía creer. Es como que en un penal para darnos un campeonato lo patee Elias Gómez, no tiene razón de ser lo de Racing. Sospechoso como mínimo…

1 me gusta

Es como que nosotros mandáramos a patear a Gonzalez Pirez. No había otro mas puteable. Por eso no me cerró lo de Racing y todo me resulta muy sospechoso.

9 Me gusta

Igual hay algo que es cierto y que nadie lo dice, quién poronga se iba a imaginar que el bojo iba a empatar el partido en el chiquero sabiendo el ojete de la bosta y lo amargo que es independiente

1 me gusta

No sirve ninguna explicacion de lo que paso ayer.
Estabamos 0-1, NO HABIA QUE PATEAR AL ARCO, asi de simple.
No queres hacer penales? no queres meterte goles vos solo?

Simple, no ataques con intenciones de hacer goles, COMO HICIERON TODO EL PUTO AÑO.
La mandan a la tribuna y listo, COMO HICIERON TODO EL PUTO AÑO.

Pero no.

18 Me gusta

El primer gol de River fue todo a los toques como no se vio nunca en todo el puto año. Y el segundo, el tronco de borja define como platini. Es insolito

21 Me gusta

varios de los nuestros también ni se movieron para buscar el rebote sólo esos dos que se ven…

Ni hablar de armani , que atajó 5 penales en su vida de 100000 y viene a atajar este.

5 Me gusta

Encima hasta los bosteros tienen la excusa para decir que lo ayudaron a Racing y los quisieron cagar con los penales inventados

1 me gusta

Sigue habiendo una sección de astrología en el foro? necesito saber para cuanto tiempo de malaria vamos a tener que prepararnos o si hay algún vaticinio de revancha en breve…

2 Me gusta

Lo peor es que si buscaba el rebote le hubiese caído a él, un idiota Copetti en todo sentido, en no patear y en el post penal.
Si estás enojado por no patear jodete hermano, fuiste un pelotudo que te dejaste primerear

Ni siquiera tenían que ir para atrás, jugaron tan para el ogete todo el puto año, que solamente limitándose a jugar y a hacer lo que hicieron casi todo el año y en todos los partidos importantes que hubo, alcanzaba, si cada vez que les metían un gol primero, no podían darlo vuelta y hasta empatar les costaba un huevo, justo lo que pasó ayer, empieza ganando Racing, listo, a hacer las mismas boludeces que cada vez que nos metieron un gol primero en el año, simple y fácil, pero no, les agarraron las ganas locas de ir para adelante y salvar la ropa como no hicieron en todo el 2022, eso es lo peor, manga de hijos de mil putas

11 Me gusta