Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Para mi no fueron para atrás, son así de estúpidos.
Ir para atrás es no cruzar la mitad de cancha

7 Me gusta

La solución sería que los hinchas de los otros 29 equipos dejen de ir a la cancha, que dejen de consumir bosteriodismo y que no paguen el pack fútbol. Que jueguen ellos sólos contra ellos. Y se ganen a ellos mismos. Que cuando jueguen los 29 equipos contra ellos se queden parados al estilo amateurismo, se dejen hacer 5 goles y después 5 jugadores se hagan los lesionados. Que se lleven así 20 campeonatos, que no puedan jugar. El resto de los equipos juguemos un campeonato en serio. No va a pasar.

1 me gusta

A los 30 del primer tiempo lo saqué el partido porque sentía olor a que se venia una catástrofe.
Imaginate cuando me entere de todo al final , estoy la verdad sin alma

6 Me gusta

Yo estoy igual hermano. Ayer sentí que me arrancaron el alma y el corazón. Lo que hicieron estos tipos no tiene nombre , nos cagaron en la cara. Ayer murió algo dentro mío , es un daño enorme lo que hicieron es similar a una traición de las peores que haya experimentado

10 Me gusta

Ya pusieron lo de Galvan diciendo que es bostero, sabiendo que toda su familia es bostera, amigos, etc. El tipo agarra la pelota para patear y patea así de esa manera, justo él, justo que no había mas oportunidad de cagarle el campeonato a boca.

El pelotudo que niegue que ese tipo fue para atrás es hijo de Brito por blando e idiota. Hay que exponerlo en todos lados y cagarle la carrera, es imposible patear con esa debilidad una definición.

5 Me gusta

A mi más que calentura me agarró una depresión terrible . pero terrible eh , desde el 2011 que no me pasaba esto

6 Me gusta

Que quede claro que BOCA PECHEÓ AYER, solo ganó el torneo por River y porque pateó un infiltrado en Racing el penal, si no lo perdían y era papelón histórico.

4 Me gusta

A veces pienso en una enorme conspiración de AFA, Conmebol, Arbitros, medios, hasta dirigencia de River. Y hasta Dios cae en la volteada. Porque no hubo nada este año que pudiera salir peor de lo que salió. ¿Podremos aprender de esto para el futuro al menos? Temo que no; no veo en el horizonte de River, aún yéndose Gallardo, gente inteligente que pueda sacar cosas en limpio para aprender y repetir en el futuro.

3 Me gusta

Mas allá de lo que hizo River ayer, que pensará el hincha de racing o de otros equipos?

Desde afuera, yo creo que lo ven mas como una pecheada de racing, que un mérito de River lo de ayer.

A ese copetti no deberian dejarlo entrar nunca mas. Increible lo que hizo ese tipo.

1 me gusta

Igual para mi Independiente entregaba sobre el final. En el momento del segundo penal, misteriosamente el arquero se tiro a que lo atiendan.

En el gol del violador, el arquero le sacó las manos a la pelota.

1 me gusta

ya no tenia tiempo !!!
además, no fue para atras en el todo el partido, por que iba a ir los ultimos 3 minutos

si racing mete el penal a los 44 DEL ST, a los de boca le iban a temblar las piernas y tenian 3 o 4 minutos nomás, ya estaba

2 Me gusta

Yo no se como se les pasa por la cabeza que un equipo que quiere perder puede ganar. Lo quieren explicar culpando a Racing :rofl:. Si querés perder perdés. Y si el otro quiere perder y vos querés ganar, ganás.

Solo es posible explicarlo de dos maneras. O River quiso ganar y Racing no pudo, o River tenía que ganar y Racing no tenía que hacerlo. Lo primero lo explica el ego y la estupidez de Gallardo, lo segundo lo explica un pacto, una actuación.

Decir que River se quiso dejar ganar y Racing no supo es pretender explicar lo imposible.

8 Me gusta

¿Con qué cara nos quejamos ahora de la AFA bostera (que lo es), que los equipos juegan siempre para boca a cambio de favores? Ahora tenemos que decir “River bostero”, es así.

Le dimos legitimidad al robo que fue este torneo.

8 Me gusta

La puta que lo pario. Estariamos en pija festejando la lavolpeada 2.0

Que mierda paso.

12 Me gusta

Pero es que simplemente era que metieran el penal y se terminaba todo!!! La verdad que no lo entiendo, ninguna teoría me cierra del todo. Lo que hacen Herrera y Pinola da para pensar que había intenciones de beneficiar a Racing. La formación que pone Gallardo lo mismo (jugó sin número 5!!!). Los goles de Borja (sobre todo el primero), es todo lo contrario. Una jugada que arman Paradela y Pochettino!!! ¿Cuándo en la vida?? Y qué hubiera pasado si hacía el penal Racing? Independiente se hacía un gol en contra?? Todo era difícil de entrada, la situación era la justa, que los dos partidos fueran empatados hasta faltando pocos minutos, y ahí hacerse el gol en contra. En este caso el penal. Pero el interesado erra el penal, de una manera insólita. ¿Es posible que todo fuera una puesta en escena de la AFA? Que todo estuviera diagramado?? Independiente queda limpio, boca festeja, River es “amenazado” con que o hace una fantochada o queda como un equipo “honorable”, pero que elija la primera opción porque por las buenas o las malas iba a ganar boca con un gol en el descuento?? Y Racing qué gana? Promesas al futuro? La rabia va a tardar en irse, pero por otro lado quiero entender un poco y lo lo logro.

3 Me gusta

Te juro que todavía no me entra en la cabeza me quiero ir a mi casa a acostarme y mirar la tele toda la puta semana no quiero saber nada con el laburo ni con una mierda

8 Me gusta

Estoy igual , siento un vacío en el pecho inexplicable. No sé cómo carajo vine al laburo tendría que haber pedido el día. Lo que hicieron ayer dt y jugadores no tiene perdón de Dios. Es una traición más grande que el monumental

6 Me gusta

River no se dejó ganar. Salió a firmar un empate. Se notaba muy alevosamente que defendíamos bastante bien. Y cuando agarrabamos la pelota parecía que estábamos jugando en la altura.

De hecho el gol llega en un contexto donde ya todo nos chupaba un huevo. Veíamos a boca meter el 3ro en cualquier momento. Se les queman los papeles a los jugadores cuando se enteran que empata Indpte.

Ahí se vio otro equipo. No le dejamos tener la pelota a Racing ni generamos peligro, volvimos al plan del 1er tiempo. No sé si esperando otro gol de Indpte o que mierda.

Y cuando faltaban 5 minutos y claramente había que dejarse perder, les faltaron huevos para tomar la responsabilidad de hacerlo.
Ponele que atajas el penal por presión mediática. Después de esa jugada tenía que ser gol inmediatamente

2 Me gusta

Yo chabon tuve que venir si o si porque encima se me armó un quilombo terrible con un compañero que es un hijo de puta de rasin y tenia que venir a hablar con mi jefa si o si ya tenía una semana de mierda garantizada y esto lo incrementó.

5 Me gusta

A mi no me queda claro porque dicen que River especulo con ganar, en el caso de que boca hubiese ganado el partido con independiente. Que nos dio la victoria de ayer? Saliamos campeones, clasificabamos a la libertadores? No, le dabamos el titulo a la bosta. Si no hacen lo que hay que hacer cuando es obvio, vamos mal. Estaba mas claro que nunca, habia que perder, o por lo menos, no hacer goles

4 Me gusta