Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Se quieren jactar de la grandeza y lealtad en un fútbol comandado por EL CHIQUI MAFIA!!!

Semana tras semana vemos funcionar la maquinaria que favorece a Boca, los periodistas ensobrados, los árbitros a favor. Nos peleamos el orto intentando sacar a luz las cosas, nos hacemos mala sangre y ESTOS HIJOS DE PUTA LE REGALAN UN TORNEO A ELLOS!!!

La concha bien de sus madres.

18 Me gusta

sigo sin poder creer lo que paso. estos pelotudos perdieron todos los partidos que habia que ganar, y el partido que tenian que perder, van y ganan y LE ENTREGAN EL CAMPEONATO A boca
Somos el hazme reir del futbol argentino, se nos cagan de risa todos

15 Me gusta

Lo “bueno” de todo esto es que me dieron la excusa que me faltaba para alejarme definitivamente. Lo lamento en el alma por mi viejo, tendra que ir solo o conseguir con quien ir, pero para mi es etapa cerrada. Desde el 99 que vamos a la cancha y hemos visto TODO, pero nunca algo tan nefasto como esto, entregamos la dignidad al rival, entregamos la historia. El ultimo que apague la luz

14 Me gusta

Recién me acorde que Racing con Arias en el arco nunca nos gano. Esas boludeces me las acordaba siempre que jugábamos contra Racing. El Gran Hermano me saco de foco (?)

Pienso igual que vos,es el único consuelo que me queda. Y quizás el plantel lo sabía a eso

Que se yo, faltaba muy poco. Lo pateó al minuto 89, quedaban 5 minutos, si el penal hubiera sido a los 80 bueno, era obvio que bosta lo ganaba. Ahí quedaba recontra en evidencia Independiente, por eso da bronca, porque River no iba a quedar pegado con la derrota, si cobraron un penal insólito. Estaba todo dado como para aflojar un poco y cagarle el campeonato a boca.

8 Me gusta

A mí me pasa exactamente lo mismo como seguimos después de esto?. A mí no me representa esto de grandeza filosofía River. River es otra cosa, no es esto. No sé cómo seguir la verdad hoy me mataron . Me arrancaron el alma , nosé como seguir. Y mira que me comí los peores años del club y jamás sentí una vergüenza tan grande como hoy . Es muy doloroso, nosé que hacer

20 Me gusta

Es sensato.

Si algo te hace mucho daño, por mas que lo ames, es mejor dejarlo.

A mi me paso algo en el descenso, y es que trivialice mas el futbol, en el sentido que uno no tiene porque sentirse destrozado, cuando la responsabilidad es de un plantel de futbol, y de una directiva que no supera las 5 personas.

10 Me gusta

Estoy seguro que voka no le ganaba a indesingente despues del penal. No tenian tiempo, y ya quedaban muy expuestos.

El unico que tuvo todo el tiempo del mundo para maniobrar fue River.

13 Me gusta

Yo creo que por mas que racing sea el “enemigo” de indesingente, estos ultimos, le tienen bronca a bok.

Los unicos que ayudaron hoy a bok, son los que mas bronca deberian tenerles.

8 Me gusta

A mi me quitaron las gans de ver River, minimo hasta que desaparezca la mayoría de este plantel o se vaya Brito, hoy mataron al hincha de River. Yo tenía cierta expectativa con algún refuerzo y un nuevo DT, pero lo de hoy, es una mancha que no se va a arreglar hasta que no se vayan los traidores y la dirigencia.

21 Me gusta

Creer que durante 4 o 5 meses cuando me despierte lo primero que voy a pensar es Le regalamos un campeonato a boca

10 Me gusta

Yo tmb me bajo aca, es extra futbolistico. Me banco cualquier tipo de derrota pero seguir dandole guita a estos hijos de puta al menos yo, ya no.

13 Me gusta

Ayer segui de largo, dormi un toque antes del partido y soñe que goleabamos a la Mufa y le dabamos el titulo a ellos, el autentico “sueño” que se hace realidad…no se porque habia algo en el aire que sabia me iba a traumar unos dias, estamos en la misma, creo que estare una buena temporada pensando en como le dimos el titulo. Ni hablar de que todo nos hara acordar de esto por lo menos hasta que empiece el Mundial…como dije ya, derrotas tuvimos muchas pero el sentimiento este no lo tuve en mi vida, un nuevo tipo de amargura en la vida de un hincha diria.

12 Me gusta
1 me gusta

La verdad nos merecemos todos los memes y gastes por verdes y pelotudos

10 Me gusta

Me levanté vacío
Indescriptible esto

4 Me gusta

Hoy más tranquilo, voy a decir que noté mucho de los nuestros tratando de ir para atrás. Pero son tan imbeciles que no sabían cómo hacerlo y Racing no ayudó

10 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que festejaron con la camiseta amarilla con la que nos ganaron en el Monumental.

Grandeza la de River.

1 me gusta