Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

El ya se puso por encima cuando dijo que se iba antes de jugar con Central. Le importó más tener su despedida que ganar para ponerse a 1 pt de boca.

3 Me gusta

Pero si a River no le cambiaba nada perder hoy. Ademas, River es el rival de la bosta, y bosta el rival de River. No podes explicar un club sin tener en cuenta el otro, es asi. Fijate lo que decia Labruna sobre la obsesion de ganarle a la bosta

9 Me gusta

Claro, mejor es que bosta nos descuente un torneo y festeje cagandose de risa de nosotros…si claro…

4 Me gusta

Vos te crees que les podemos ganar? con este plantel? con los árbitros que nos van a poner, porque nuestros dirigentes están mas preocupados de pintar de gris a todo club que en defenderlo?

Hermano esta bronca no se me va a ir nunca, ya te lo digo.

Son todos unos hijos de mil puta traidores de mierda. Vacíen el plantel, los odio a todos, no quiero gritar nunca un gol suyo.

11 Me gusta

ahora se entiende por que lo pateo para el ojete el penal , que hdp

Igual si Armani se quedaba parado, este.por más bostero que fuera, era.gol y listo.

2 Me gusta

traicionado me siento nunca me senti asi de mal, encima el traidor de gallardo como protestaba como si de una final se tratara, no lo quiero ver mas en el club, nunca mas. la puta que lo re mil pario a todos

8 Me gusta

Que no se note que lady galgo lo eligió a proposito

Se va a jugar a Chipre y listo. Que pelotudos que son los hinchas del club microbio, no saben de antes estas cosas?

Lo que mas arde es que estaba todo servido para otra lavolpeada, ni los arbitros de la afa bostera los salvaban porque les cobraron 3 penales en contra en definitiva, y vamos nosotros como paladines del balompie a salvarlos? Mil tipos de amarguras vivi en esta vida de hincha, y como siempre aclaro ni las derrotas ni u campeonato de ellos me hacen querer menos a River, pero el vacio y la amargura que tengo hoy es una que nunca habia vivido como hincha.

14 Me gusta

River por encima de Labruna Ramón o cualquier nombre. Hoy se cagaron en la historia de River y en los hinchas . Tengo un dolor enorme ni en el descenso me senti asi

18 Me gusta

El campeonato ya termino , espero el 2023 sea mucho mejor , hay que ganar titulos eso importa el resto es humo , vamos river plate de mi vida

El River de Gallardo, se CANSÓ de levantar a la bosta, aún cuando estaban por el suelo pidiendo la escupidera post Madrid, SE CANSÓ, cuando tenía todo a favor para arruinarlos más todavía, directa o indirectamente, contra ellos o en otros partidos, se cansó de revivirlos, resucitarlos y agrandarlos, algunos años zafábamos porque se manqueaban al final, bueno, alguna vez iba a pasar lo de este año y ROGUEMOS que no les caiga la Libertadores ahora…

16 Me gusta

estamos todos igual salvo los virgenes de siempre, es muy dificil seguir despues de que nos dejaran expuestos como los pelotudos del universo. no entendieron que el hincha es el unico que queda, ellos son pasajeros, se pusieron por arriba de la camiseta y eso TIENE y DEBE ser imperdonable

10 Me gusta

El mas grande

9 Me gusta

Vean esto por Dios

independiente tuvo mas ganas de arruinarles el campeonato QUE NOSOTROS es desolador esto, no lo puedo creer. destruido es poco como estoy muy mal.

14 Me gusta

Y peor es que lo aclararon ellos, jugadores, periodistas, hinchas, termos online, todos los del Rojo se pusieron la pija y decian sin verguenza que lo querian arruinar a voka, y mientras nosotros…

1 me gusta

si pensas en el suicido, pensalo mejor, podes ser hincha de racing o gimnasia.