Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

me la puse pre semis con santos el día q pierden 0-3, de ahí quedó

Está herido tu ego o que … River por encima de todo siempre.

Herido estoy como hincha. Nos traicionaron.

11 Me gusta

Bien bien. Pensás más en ellos que el club del que sos hincha …

Que me importa si gritaron un gol nuestro.

Somos los re pelotudos de la película

14 Me gusta

1 el último partido del mejor técnico de nuestra historia en River
2 definía un campeonato que podíamos amargar al rival

Partido importantísimo, sin cuestionamientos.

2 Me gusta

Estoy cegado de la bronca, el odio, la resignacion y la tristeza.

Convirtieron a millones de personas en entes

10 Me gusta

Yo no entiendo a los que le caen al muñeco, puso dos paraliticos de centrales, después va Armani y ataja un penal, el tipo ya se iba, aca los jugadores les regalaron el campeonato a la bosta. Especialmente Armani y Borja

el último partido importante del dt era la semana pasada, y se arrastraron

2 Me gusta

Cuanta grandeza tenemos… quien necesita salir campeón, cuando los bosteros gritan nuestros goles?

2 Me gusta

Yo no me olvido el día qué a defensa lo hicieron jugar con titulares. Y pasa esto sin palabras.

7 Me gusta

yo les preguntó seriamente, caso contrario no gritarían un gol de bok q le da un TITULO a river??? ajajjajaja no se festeja el gol como tal, se festeja el asegurarse el campeonato

1 me gusta

Independiente salio a ganar y se noto
Lo podia perder, pero no por entregar el orto, sino porque son una murga

1 me gusta

Hay que jugar alguna supercopa o como mierda se llame con boca? Quiero ya jugar eso. Para sacarme la bronca ganando, o para tener bronca por algo que tenga un mínimo de lógica.

Lo peor es que este 9 de diciembre, la HORDA de pelotudos van a ir al estadio a cantar “Mudeee, mudeee, manejameh la bidha mudeee”, para seguir haciéndolo creer más importante que River con esa estatua de mierda, nos va a arruinar más todo esto y vamos a seguir dando vueltas en vez de PASAR DE PÁGINA como hace un club gigante, no salimos más de este espiral de mierda, no abren más los ojos algunos

El año de re mil mierda que nos hicieron pasar estos hijos de re contra mil putas no tiene perdón de Dios, hasta lo último y cagándola en toda con lo peor que puede haber

11 Me gusta

Nunca va a ocurrir eso. Los bosteros si se da ese momento, entregan el orto son chistar y luego se nos cagan de risa.
La estupidez y la traición, solo existe en este River, que con este técnico y sus jugadores, hoy ha traicionado la historia y esencia del club. Y de la traición NO se vuelve. Hoy para mí se murió Gallardo. No lo quiero ver más en River, ni tampoco otra oportunidad más adelante, hoy se murió, por priorizar si ego, sobre los intereses del club y los deseos de los millones que somos hinchas.

7 Me gusta

Con este Gallardo que es funcional a esta AFA,seguro la perdemos…

4 Me gusta

yo también estoy caliente, pero no te parece ya un poco exagerado ? si racing metia el penal que le regalan (ya le habiamos regalado uno) se terminaba la historia

Ah, y otra cosa, tengo silenciado el thread de Gallardo y así seguirá hasta que se vaya de una puta vez del club, porque si llego a entrar, lo re contra puteo y le deseo todos los males y las enfermedades terminales, así que que agradezca él y sus fanboys, que tomé la decisión de silenciar threads, entre ellos ese, después de la eliminación con Vélez, se salvó

1 me gusta