Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

El equipo más pelotudo desde 1901 hasta hoy.
El único partido importante que ganaron fue uno que le servía más a Boca.

12 Me gusta

Tiraron todo a la mierda, si el hincha sigue aplaudiemdo a estos tipos no.entiendo mas nada. Nos destruyeron

3 Me gusta

Si a nosotros nos pasaba lo de Madrid no ganábamos un partido nunca más

10 Me gusta

Cada vez que lo pienso es realmente algo increíble haber ganado esa final, se salió todo de los esquemas ese día.

9 Me gusta

gallardo se tiene que morir el y todos sus fanboys me siento muy mal loco muuy mal peor que con lo de lima esto no se olvida mas me siento traicionado viejo, es muy feo lo que siento… y pensar que muchos ponian al traidor como idolo maximo de River… ESTA MUERTO ESE TIPO, MUERTO YA NISIQUIERA ES IDOLO DE RIVER CON ESTO. gallardo murio.

7 Me gusta

Tenian la chance increible de arruinarle el año a voke y darle una alegria inmensa al hincha de River, hicieron todo lo contrario, somos la mayor verguenza del pais, se nos rien mas que cuando descendimos. Hijos de puta!!!

11 Me gusta

Importante? Era importante para boca, en cada partido decisivo hicieron lo contrario, en cada uno q habia que ganar, perdieron y en el único que el hincha no les iba a decir NADA por perder fueron y lo ganan agonicamente ajjaja

6 Me gusta

El vacio que siento en el pecho nunca lo senti en mi vida, estoy muerto totalmente MUERTO

6 Me gusta

somos el amigo boludo q presta 100lucas, no se las devuelven, le piden 300 y vuelve a prestar

13 Me gusta

Somos el club más boludo del mundo me quiero morir

6 Me gusta

El peor rival le tocó a racing para definir el campeonato hoy. Ni choreando pudieron ganar.
A mi manera de ver lo peor hubiera sido que gago le dé la vuelta a River en la cara.
Esta poronga de campeonato que se lo metan en el orto.

Aguante River, Gallardo y Armani

1 me gusta

Ser BOLUDO en la vida es lo que peor que te puede pasar. Podes ser rico, pobre, lindo, feo, burro, inteligente, negro, rubio, podes ser cualquier.cosa que podes ser feliz igual. Ser boludo no te deja chances, ser boludo es la condena

17 Me gusta

estoy en la misma, estoy como en shock yo

2 Me gusta

dejá, me voy a ver Construir Tv

Por estas cosas que tiene RIVER, siento que nunca lo vamos a terminar de matar a bosta, al contrario, SIEMPRE pero SIEMPRE terminamos por revivirlo. No echemos culpas en otros gente.

NUNCA un bostero en su puta vida hubiera entregado el campeonato a nosotros, ni newells, ni central, ni union, ni colon, a su acerrimo rival.

HOY PARA MI, GALLARDO tiro por la borda mucho de lo bueno realizado.

Ahora, igual, aca coincido con Ariel y mucho de ustedes: HUBO TONGO y algo raro en el plantel de RIVER, no de ahora, sino desde hace varios partidos. Y Gallardo esta metido. Nunca mas la guardia alta, nunca mas pisar a los bosteros, se volvio TODO LO CONTRARIO, en todo sentido.

8 Me gusta

chupame los dos huevos, daba la vuelta con gago si era jugador de river

9 Me gusta

Y vos que haces con la camiseta de bosta amigo? El foro bostero esta por alla

derritanle la estatua al traidor hijo de puta, no se merece ni un vaso de agua ese pedazo de mierda

5 Me gusta

Forro hijo de mil puta. Sos todo lo que no quiero ser como hincha. La puta que te recontra pario.

9 Me gusta

Traidor te creiste más grande que la historia del club.

4 Me gusta