Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Si hay algo “positivo” de todo esto es que si tenemos suerte al menos no van a ir a buscar un DT como la gente. Ya se que es consuelo de tontos pero no deja de ser cierto. Sacando lo River que no tiene nombre, lo de boca fue un papelón que terminaba en pecheada histórica. Salir campeón les dan confianza pero a su vez, probablemente los ciegue creyéndo que son más de lo que son.

Hicimos todos los deberes de una sucursal bostera

10 Me gusta

Independiente le empato a boca, se dan cuenta lo que estamos hablando? INDEPENDIENTE LE EMPATO A BOCA y nosotros hicimos lo que hicimos. Esto es la muerte

20 Me gusta

Sabes qué me da cagazo ahora? porque este año van a llevarse TODO lo local, no van a dejar ni las migas a otro, entonces el año que viene, van a ir si o si por la Libertadores, que les falta y se les viene haciendo esquiva, entonces ante eso, si el negro de mierda de Ibarra empieza flaqueando en el grupo, como hizo Bataglia, lo rajan ahí nomás sin perder más tiempo y se traen un técnico de verdad, bicho, para los mano a mano, aprovechando que seguro nosotros vamos a estar en la lona y ahí agarrémonos porque nosotros ni vamos a competir en la copa que viene

3 Me gusta

No me baja la calentura, lo que insulté después de la atajada de Armani, los gritos que metí se escucharon en todo el barrio, ni cuando descendimos, ni en una serie con Boca me pusé así, porque es la primera vez que siento traición hacia el hincha. Otras calenturas que tuve fue por malos momentos futbolisticos o errores boludos, pero está es la primera vez que siento una traición al hincha, en cagarse en los hinchas que como pelotudos llenan el estadio a un equipo de cagones de mierda que se pasaron todo el año perdiendo con todos los muertos posibles y en el ÚNICO PARTIDO QUE NO HABÍA QUE GANAR, GANAN.

12 Me gusta

Se imaginan a ramon o a labruna entregandole un torneo? Jajajajajajaja

7 Me gusta

Que esperanza que da este plantel de pelotudos jugando las finales que faltan con los chanchos… Nosotros levantamos a estos muertos

4 Me gusta

Igual muchachos si racing hacia el gol de penal boca lo ganaba en el descuento … no creo q el bojo deje q la mufa gane el torneo

1 me gusta

Lo peor es que boca ahora se los va a coger en el Trofeo de Campeones.

Van a terminar en pija con 2 títulos mas gracias a los pelotudos estos, el pijazo que hubiera sido si no ganaban esto hoy. La concha puta de sus madres a estos soretes.

12 Me gusta

Hoy es un antes y después como vida de hincha. Lo de hoy es un traición gigantesca. Ni en el descenso y ni en lima me sentí así. Es un dolor enorme me arrancaron el corazon. Literal

25 Me gusta

Amo mi trabajo, pero si ganas de empezar la semana mañana, es algo que me supera, me puede, me desborda.

9 Me gusta

Quiero que desaparezca todo el fútbol argentino. La peor mierda del país

8 Me gusta

Eso es seguro, pero sabés que había que hacer? Hacer tiempo, que el partido de ellos termine antes, parar el partido y cuando el resultado de los cogidos era seguro darle la pelota a racin

1 me gusta

Naaa, el fútbol esta vez no tiene nada que ver. Es más, incluso lo de hoy habla a favor del fútbol argentino, porque estaba la chance de que hubiera justicia, y River hace lo que hace. Cualquier hincha de otro equipo recupera la fe en el fútbol argentino con lo de hoy

2 Me gusta

Siempre nosotros tenemos que ser el ejemplo cuando nos viven cagando.
El campeonato que nos cagan en tucuman, o las veces que bosta fue para atrás para cagarnos ahora queda en la nada?
River es el peor enemigo de River.
Todos nuestros males son por culpa nuestra.

13 Me gusta

Estoy mal de verdad.

Me siento traicionado por mi ídolos
Por el muñe por Enzo por Armani…

Traición a la camiseta siento que no somos hinchas del mismo club

8 Me gusta

En el 2004 se dejaron culiar por newells, obviamente peleaba el campeonato con nosotros

5 Me gusta

Encima me tengo que fumar el algoritmo de mierda poniendo un tweet sarcastico de estos culo rotos “crisis en boca”.

1 me gusta

Si, obvio que hay más, y es lo que volverían hacer.

1 me gusta

Lo de hoy fue una traicion a absolutamente todo lo que es River como institucion.
Le faltaron el respeto al club.
No hay palabras con Gallardo y los jugadores. Decian que querian darle una ultima alegria al Muñeco… se pusieron por encima de River.

Es imperdonable. Somos el hazmerreir del pais hoy.

22 Me gusta