Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

todos lo vimos venir hace una semana

1 me gusta

que les dije muchachos que les dije?? se tienen que morir todos, primero gallardo de un tiro en la cabeza.

1 me gusta

la puta q los pario!!! asi lo vivi yo, todavia no lo puedo creer!!! me duele la cabeza, no entiendo que paso, no lo puedo creer lo pelotudo q somos la concha de su madre

6 Me gusta

hijos de puta hijos de mil puta estoy a nada de salir a cagar a tiros a todo el mundo basuras de mierda

Los hubieras echo contra la bosta negro de.mierda, que en ese partido te borraste como varios otros jugadores del plantel

1 me gusta

La barra donde mierda esta con la barra en la tribuna a estos hjp les llenaban el colectivo de plomo…

1 me gusta

Nos merecemos todas las gastadas por pelotudos.

9 Me gusta

Ig de la minita?

En que club de mierda nos convirtieron viejo, nos sacaron todo, nos hicieron mierda y nos redujeron al nivel de equipos como Gimnasia o Velez que les gusta entregar el orto y dejarse coger. No me da ganas de gritar mas ni un gol de estos hijos de re mil puta después de lo que hicieron hoy. Hasta que limpien el plantel entero y se vayan todos no miro nunca mas un partido. Murio River. QEPD.

12 Me gusta

Lo de Gallardo hoy esta a la altura de jota jota.

4 Me gusta

Son 20 gatos locos en el obelisco. Llevamos 5 veces más nosotros el año pasado…

Al final la Odisea 2022 que dijo Heindel termino siendo un año atípico en donde les salieron absolutamente todas, robaron como nunca y ganaron todo a nivel local…
Espero que quede en eso, en un año atípico y en 2023 vuelvan a ser lo que eran desde 2014…

3 Me gusta

Tengo ganas de tomarme un valium por los pelotudos qué forman parte de river hoy hijos de puta

2 Me gusta

saben lo que siento? como si me enterara que en verdad mis padres no son mis padres y que todo fue un engaño. estoy hecho pelota, no puedo creer semejante golpe al orgullo y a la dignidad. Era el segundo lavolpe,era la venganza por el torneo 19/20 que nos robaron, era revivir madrid, era todo eso y los salvamos. es el peor dia de mi vida

6 Me gusta

Boca hoy zafó (bah, fuimos nosotros los culpables) de una pecheada histórica. Perdiendo puntos en las últimas 3 fechas.

Decí que la anteúltima jugó contra el club más virgen del país, y que la definición era contra el segundo más virgen…

La concha de nuestra madre.

“la van a pasar muy mal”. Tengo fe de que en realidad este sea el comienzo de la debacle, ahora se creen invencibles.

Y saben cómo entre ellos los bosteros ahora deben estar diciéndose “que sigan siendo buenos estos giles, que sigan con la grandeza y coso, que los títulos nos los llevamos nosotros y con ayuda de ellos”

DETESTO ESO, no me entra en la cabeza, es el otro extremo de cómo soy yo y cómo pienso, sigamos siendo buenos y los más pelotudos, ellos siguen ganando títulos y en cualquier momento hasta de los locales nos pasan, casi le pego yo cuando dije que ojo que no fuera cosa que Gallardo se fuera dejando a River sin más títulos internacionales que la mierda, y a su vez, con menos títulos locales que la bosta, casi lo logra, dejó todo preparado para que nos pasen en las dos cosas y en los títulos totales

13 Me gusta

Si el karma existe, este año con todo lo que robaron y boquearon acumularon karma para el resto de la década… Yo creo en el “todo vuelve” y así como les destruimos el orgullo desde 2014 a 2019 se que los vamos a volver a humillar.

3 Me gusta

La bronca que me dió ver bosteros en el laburo todos contentos con la camiseta y la campera de ese club de mierda. Me nacían ganas de cargarlos a puteadas. Pero no sé lo merecen, el que se merece las puteadas ya sabemos quién es. Dejó tierra arrasada en el club. Pero más culpa aún tienen los hinchas re pelotudos que lo idolatran y nunca una crítica, nunca un puta crítica.
Lo peor es que no van a entrar en razón, se comen todo el humo de los periodistas que alimentan eso.
Vayanse bien a la mierda gallardistas, es toda de ustedes

7 Me gusta

Recuerden que la mufa quedo afuera de la sudamericana perdiendo de local contra un equipo eliminado.
Me cuesta echarle la culpa a Gallardo, Borja, Armani, etc…

Los salvamos de un papelon historico, metiendonos a la vez nosotros en nuestro papelon mas grande de la historia. Este club es un chiste.

16 Me gusta