Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

1 me gusta

Mira lo que lograron, el descenso y esto mata lo de Madrid gente, ellos se nos estan cagando de risa, y encima faltan perder 2 copas mas contra bosta y afuera, ya esta, no duro ni un pedo la copa del 2018, en 4 años se encargaron de borrar todo eso. DEJAMOS DE SER RIVER

4 Me gusta

boludeces no. Ellos ganaban las libertadores y decían que nosotros nos conformamos con los torneos de cabotaje. Ahora un torneo de cabotaje no me va a borrar ni en pedo Madrid. A madrid solo lo borra que nos ganen 2 finales de libertadores ellos. Porque “es lo que importa” según ellos. Aunque nosotros querramos borrar lo de madrid, sigue vivo por los argumentos de ellos.

4 Me gusta

Se nos caga de risa este gordo deforme que le paga a una rusa… mira en lo que nos convertimos mamita…

Somos una secta de pelotudos tiktokers orgullosos por la “grandeza” mientras nos mean desde arriba de un puente

6 Me gusta

De local, en el Monu, ni ahí le ganábamos a Racing, creo, eh. Aparte nos va mejor afuera, que de local perdemos con cualquiera.

Exacto y aparte lo de madrid no se borra con nada porque ademas es la unica final continental hasta ahora que se jugo entre clasicos rivales.

1 me gusta

no podemos banear a cada boludo que este enojado con esto, ya fue.

1 me gusta

pero no es un boludo,es un bostero que SIEMPRE hace el mismo tipo de comentarios nombrando a la bosta, desde hace rato que todo el foro sabe que es bostero, o que,se permiten bosteros en el foro y no me entere?

1 me gusta

baneame la poronga. hay que bancarse la realidad, no taparla, elegimos al club mas pelotudo de la tierra. a comerla

2 Me gusta

Yo hablo para nosotros, ya ni ganas tengo de recordarles lo de Madrid, ademas las choreadas que nos faltan comernos con Tapia al frente, todos sabemos que estan haciendo lo posible para amortizar la rotura de ano del 2018, y encima tienen a TODOS los medios a su favor. Si lo contextualizas, es imposible que los medios no empiecen a decir que lo madrid “se supero” gracias a tristelme y coso y coso, que la super final hiper galactica en la cancha mas temida del mundo de abudabi y con la mistica de los penales, y bla bla… mejor ni seguirla, mas mala sangre me hago. Lo que queda claro, es que hoy dejamos de ser River, ponganle otro nombre a este club que esta tomado por tapia y voke, una unica muestra de bondad tengan, cambio de nombre y que Brito al fin ponga su amado color gris en la camiseta, NADA FUE CASUALIDAD
La vetacion de nuestros colores, la vetacion a los hinchas que celebran el 9/12, todo fue planeado

1 me gusta

con todo lo que costo, con TODO LO QUE COSTO, tiraron a la basura 5 eliminaciones seguidas, cosas que ningun club habia logrado, cosas que solo el hinhca de river habia podido disfrutar, tiraron todo a la mierda en un partido. el descenso no arruino la historia, esto si

5 Me gusta

boca ganó cinco de los últimos ocho torneos de primera. Se vienen acercando…

1 me gusta

Hay que comerse las gastadas. No queda otra. Es imposible defender lo de hoy. Y da vergüenza los que intentan justificarlo

Tienen derecho a gastarnos todos el año. Hasta que no le ganemos algo relevante para tapar esto tienen vía libre durante meses

5 Me gusta

1 a 0 ganaba racing , listo no habia que hacer mas nada , pero no …se lo empatamos , le atajamos un penal en el minuto 90 y se lo damos vuelta , es de no creer , mira q se imaginaron 800 escenarios que iban a pasar hoy , pero como se dio , creo q no lo imagino nadie .

12 Me gusta

Si gallardo dijo eso, que la estatua que le hicieron la tiren a la mierda.

1 me gusta

Santarsiero: “El equipo más pelotudo de 1901 y hasta hoy este River”.

13 Me gusta

es la verguenza mas grande de la historia, esta fuera de discusion a esta altura

2 Me gusta

Acá igual un montón escribieron ya veo que para coronar el año de mierda, le terminamos regalando el campeonato.

6 Me gusta

Ricky está en el obelisco

SERVIDA nos la dejó la mierda, para arruinarles el año, que rajaran al negro de mierda que los dirige, que se comieran la pecheada del siglo, que perdieran las copitas que les quedaban después, enterrarlos, todos cagados estaban, las caras de los monos lo decían todo, no se la esperaban, y van y hacen TODO para sacarles el cagazo y la presión y que terminen festejando y nosotros envenenados siendo la putita de ellos y comiéndonos todos los pijazos y los descansos que van a durar por siempre porque lo de hoy no lo hizo otro club en el mundo

Es lo único que voy a poner en este thread de mierda que tenía silenciado, CIERREN este thread de mierda, ya se terminó esta mierda, ya está, ya fue, que queden la menor cantidad posible de threads para hablar del fútbol argentino, de los clubes y de River

6 Me gusta