Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Todo el año siendo perjudicados sistemáticamente en todos los ámbitos para hoy jugar con grandeza y solidaridad??? Eh???

1 me gusta

Borja, dijo que gallardo les dijo que jueguen con grandeza, que esta feliz que lo trajo y confió en él.

Hasta no se en que contexto pero recordó el torneo que perdimos por un gol de él en olimpo en 2014.

River ayudando a Bosta a “ascender” y ahora a “salir campeón”, nada de méritos propios. Toda la vida dependiendo de nosotros. Ah, en el mata mata más importante de la historia ya sabemos quién ganó.

Ah, Borja. estás obligado a ganar la Libertadores, y siendo el goleador.

10 Me gusta

Un penal logró que el Rojo saque pecho y nosotros nos queramos enterrar vivos, hasta eso, porque ahora sería Independiente el boludo del año.

Jajaja dios mío Gallardo :man_facepalming:t2:

Estoy totalmente destruido. No se pueden cagar asi en el club y peor, para favorecer a bosta!!! No tengo mas palabras

3 Me gusta


BALA

2 Me gusta

Si vuelven al monumental x los autos, si fueramos un club serio ya deberian estar quemados

3 Me gusta

Posta, yo noté que jugamos sin ganas en el primer tiempo, pero Rasin estaba muy cagado las patas, era ese penal del final, que yo creo que no lo atajó Armani, lo pateó mal el de Rasin. Ya antes del segundo gol, los de la banda roja, masí, te regalamos el penal para que salgas campeón, jodete, y ahí le dimos el pijazo final a Rasin.

1 me gusta

Hubiesen salido a ganar a colon huracán godoy cruz sarmiento Banfield
Pechos frios de mierda. Burros con dos patas

7 Me gusta

Ojalá pierdas todos los juicios por plagios que tenés

6 Me gusta

Otra cosa, hoy se dignaron a reclamarle al árbitro el penal con una intensidad de cruce de copa. HOY ??? JAJAJA en todo el año se cerraron el ojete con el árbitro y hoy se ponen a hablarle??

8 Me gusta

Y… Raro que armani pase de comerse un gol como el 1ero de centra (se tiro como lo haria yo) a ser figura del partido con rasin

5 Me gusta

No se quienes son mas pelotudos, si los hinchas de River que festejaron cuando boca le ganó a Atlético Tucumán o los hinchas de River que festejaron cuando River ganó hoy y le terminamos de regalar el campeonato a la Bosta.

Vayan a festejar el título con ellos ahora la concha de su madre

6 Me gusta

5 Me gusta

donde esta la estatua de este tarado? jajajajaj

ah no…te puede chupar un huevo o te puede hacer calentar…pero no se puede ser TAN pelotudo.

Sacamos 2 de 15 con los que, ahora, están entre el puesto 22 y 26. Con 6 puntos más éramos campeones, con 6 míseros puntos más.

8 Me gusta