Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No quiero volver a mi casa porq me la puedo llegar a agarrar con cuaqluiera

1 me gusta

Estoy en la misma , salgo con algo de River todos los días y ahora mañana no me pongo nada ni en pedo.

3 Me gusta

En el 2018 nos diste una alegría única en el fútbol, hoy nos diste una tristeza que en mi vida como hincha había experimentado, hijos de mil puta todos.

9 Me gusta

Se viene otra pregunta. Que es peor irse a la b, perder una final con tu clasico rival o regalarle un torneo?

5 Me gusta

para los pendejos todo es joda… la hegemonía nos estamos disputando, giles, a ver si se despiertan

4 Me gusta

Me acuerdo de los astroninjas que hablaban del peor año del ciclo Gallardo y de un golpe doloroso para el hincha antes de que terminara

No le erraron en nada

1 me gusta

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1584311983645417472

12 Me gusta

Ahora cuando nos pongan el año que viene a Herrera y Lousteau para cagarnos a no llorar

3 Me gusta

Escuche a un negro de mierda cantando afuera de mi ventana, dale booo, dale boo, y me asomo y era el orco de mi vecino, pero un orco esos de segunda linea de rings of power…y le digo, " eh no sabia que eras bostero, la primera vez que te veo con la camiseta…y me contesta en su idioma, “dale boo, dale boo”…y fue esto “metete adentro simio de mierda bostero culo roto, no saliste nunca y me venis a cantar en la ventana la concha de tu madre”, y donde lo vea fresco lo reviento al hijo de puta.

1 me gusta

tiene q volver la barabrava, esto no puede suceder, lo de hoy es peor q el descenso, estoy re caliente, pero re caliente

11 Me gusta

Murió el River - Boca cómo clásico, a partir de este escándalo mundial va a ser un partido más para mí, te imaginas si esto pasa en el clásico rosarino? Balean hasta el utilero, ya está pasó a ser el clásico más sobrevalorado del mundo a partir de hoy.

15 Me gusta

No voy a excusar a estos verdes de mierda, pero desde que tenemos a Codere en el pecho pasaron cosas muy raras en Núñez eh.

7 Me gusta

Ya descubrí que pasó, esto es por apuestas online, River pagaba 4 x 1 si ganaba, todos apostaron por Racing, así que imagínate la guita que levantaron las casas de apuestas… y repartir un poco y todos contentos

5 Me gusta

Era una pecheada cósmica no se puede creer. Racing tb déjate de joder ni con dos penales

Lo dije mil veces acá, desde el 2011 no sufrí tanto con River.

2 Me gusta

Todo fue por plata, nosotros somos los boludos que siguen las camisetas, los otros cobran nomás y les da por las pelotas

Si ganabamos 1 partido y empatabamos 2 mas de los 10 mil que perdimos de local contra equipos de la Z, eramos campeones

1 me gusta

Si esto no trae consecuencias y sigue todo igual, es OTRO papelon.

1 me gusta

No hay que pisar nunca mas la cancha, lo lamento por el club, pero hasta que no se vaya la última molécula de los que hicieron esto hoy, no hay que ir mas y si es posible desafiliarse del club. Les estas pagando el sueldo a estos hijos de remil puta que cuando tienen que ganar partidos falopa los pierden, pero ahora que habia que regalarse te terminan dando vuelta un 1 a 0 en contra de visitante.

7 Me gusta

Algún jugador declaró algo después del partido?