Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Quiero arrancarme el tatuaje

2 Me gusta

Ese dia fue designacion, porque nos robaban todas las fechas y el equipo habia cosechado puntos para la sudamericana, mucha designacion y frustracion. Lo de hoy es bronca, ira, CONTRA NUESTRO PROPIO PLANTEL, es una locura, aun no asimilo lo que acaban de hacer estos tipos, armani, casco, enzo, perdieron toda la admiracion que podia tenerles, toda

5 Me gusta

Acá no paran de sonar las alarmas de los autos. Están como locos.

Yo estaría igual no los culpo. Es la meada extrema este campeonato

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

Screenshot_13

13 Me gusta

Son simios, el tema es que en River nadie sale a decir nada, sería muy fácil responder esas gastadas.
Nosotros somos nuestro peor mal, nosotros. Lo peor que le pasa a River siempre viene desde adentro de River, siempre

3 Me gusta

No puedo creer lo que hicieron estos estúpidos. Jugaron mal todo el torneo, perdieon de local mil partidos y ahora van y le ganan a racing para entregarles el campeonato a boca

13 Me gusta

Me hizo acordar a rudo y cursi. Somos unos hijos de mil putas merecemos desaparecer.

3 Me gusta


Así difícil gente

2 Me gusta

Vuelvo un segundo para poner esto nomás. Con estos cánceres olvidénse de ganar algo y exigir por un buen tiempo. Hay que poner una bomba y empezar de nuevo. Ahora sí, hasta el año que viene, me tomo un descanso de toda esta mierda

9 Me gusta

Acaba de morir River para mi, mañana pongo en venta todas las camisetas. Nos hicieron mierda

Gallardo, armani y compañia. Destrozaron a todo un pueblo

9 Me gusta

pienso lo mismo, no voy a ver mas a river y eso que me banque un descenso

6 Me gusta

Armen una encuesta, para ver de que club vamos a ser hinchas ahora. Al menos hasta que demuestren lo contrario, no voy a alentar a una filial de voka
Creo que ni voy a seguir el futbol local, murio para mi, no le encuentro sentido a nada ahora, nos arruinaron estos tipos

4 Me gusta

El no se pero yo u$$430 EN 1xbet que era lo que habia acumulado en 3 meses. Le puse todo al exclub pero estuve a poco de ponerle a River la mitad.

Esto son 4 descensos y 8 finales perdidas

1 me gusta

Jaja, mirá el club de mierda que se fue a elegir Jingle

Para algunos que el fútbol = River, de ahora en más le daremos la misma importancia que al mundial de Cricket que se está jugando actualmente (NULA)

1 me gusta


NO VUELVAS NUNCA

12 Me gusta

Voy procesando esto como puedo, no solo mancharon la camiseta y le regalaron el torneo al enemigo, sino que nos privamos nosotros mismos la chance de otra lavolpeada historica de ellos.

7 Me gusta

me voy a juntar con mi compañero de cancha a escabiar que me mando un mensaje que nunca va mas al monumental y quiere venir a escabiar algo que es casi como el descenso esto , hicieron mierda todo jugadores se cagaron en el manto sagrado le regalaron un campeonato al enemigo , ni olvido ni perdón

13 Me gusta

Mirá que hemos perdidos partidos y al día siguiente siempre he llevado la camiseta.

Me da verguenza la idea de llevarla mañana al laburo. Somos unos eunucos.

4 Me gusta

Hay que hacer una importante depuración de hinchas, dirigentes y jugadores. Esto es para una guerra civil riverplatense.

De un lado los que odiamos a boca, queremos la vuelta de la barra y todo el folklore

Del otro lado los que les encanta entregar el orto con grandeza y hacer tiktoks en la cancha

7 Me gusta