Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Le dimos el torneo a boca, no hay vuelta atras. Que la cuenten como quieran, pero este es el peor papelon de nuestra historia. Y lo peor de todo es nuestros propios hinchas justificandolo. Angelito esta llorando en su tumba.

5 Me gusta

Chiqui tapia en su salsa entregando las medallas a voka, acuérdense que nosotros en dos años volvemos a las B. Se viene la mediocridad a River. Chupenme la pija si se enojan.

2 Me gusta

No pueden entender lo que me duele esto. Tengo la cabeza que me va a explotar de la bronca.

Me siento en ese capítulo que a Homero le salían bultos en el cuello.

Me duele más que cualquier partido perdido esto.

4 Me gusta

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1584309378295148544

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Rescisión del contrato ya de los jugadores y que el técnico mañana ya no esté en el club y su estatus se la meta en el culo. Nunca se puede hacer el favor a los bosteros para que ganen un torneo. Ahora todos se nos cagan de risa, somos el equipo de los idiotas y un técnico pelotudo que hoy derrapo totalmente.

Si el caso era al revez, sin sonrojarse los bostas se dejaban golear y nos gastaban después con afiches en todo el país…

5 Me gusta

que equipo de mierda que sos Racing igual, dos penales te dimos… y bicampeón mi bolas!!!

Hoy puso su nombre y su ego x encima del club, salio a ganar para que hablen de el, que todos digan “que nobleza gallardo” “un tipo que va al frente” etc etc, un conchudo que se cago en el sentimiento del hincha y se cago en el club, verguenza le tendria que dar.

3 Me gusta

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1584306310283431936

8 Me gusta

Lo estaba viendo con un amigo y se lo dije. Lo ataja armani, lo ataja armani. Olvidate, lo ataja. 30 veces se lo repeti. Era cantado, no iba a ser gol, era demasiado ideal y perfecto un penal para racing a los 40’, era irreal. Y lo atajo nomas, pedazo de forro hijo de mil puta, sos una basura

3 Me gusta

Cuanta guita perdiste?

Esto es una cosa sin precedentes, no creo que en mi vida vuelva a ver algo así. Sigo en shock todavía, no puedo creer lo que acaban de hacer estos hijos de puta.

4 Me gusta

Nada, no jugué nada

Que terminaran por supuesto en empate, por ende penales y armani se va a tirar todos los penales al lado opuesto al del pateador.

2 Me gusta
7 Me gusta

La frutilla del postre de un torneo olvidable.

La peor estadística de local, partidos perdidos contra equipos amateurs, nunca encontramos una alineación de confianza, no aprovechamos ninguna de las chances que se nos presentaron.

Encima esto. Es increíble. No tengo palabras para describir esta pija.

5 Me gusta

Lo repito, es peor que el descenso. Y que vengan de a uno

10 Me gusta

jajajaja ahora hay que fumarse toda ésta mentira.

1 me gusta

Apenas un par de “cuetitos” pedorros tiraron los bosteros de mi barrio

No inventen que le dimos 2 penales. Ninguna de las 2 jugadas fue penal. La única chance que le regalamos fue la de Pirez que la paro como el ojete pero lo hizo de burro no se intención.

Parecía todo orquestado tirando la pelota afuera alevosamente en el 1er tiempo. En el 2do tiempo se les borro el libreto, demostraron que eran horribles nada más. No tengo palabras para describir esto

Y lo peor es que no va a pasar nada. Antes podíamos pedir la renuncia del presidente, el CT, los jugadores. Pero ahora? Solo queda el hincha.

El club esta tomado.

4 Me gusta