Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Jajajajajjajaj que hijo de mil putas , pero que hijos de mil putas, no tengo palabras, hasta me dio risa la estupidez que acabamos de hacer, ni una pizca de viveza, de maldad , de nada, me chupa la verga que hayan salido campeones , me da por las bolas la poca saña que tenemos , que boludos que somos, pero que reverndos boludos que somos, perdimos contra cualquiera y a estos hijos de puta se les ocurre ganar hoy, ya esta…que venga el mundial, basta de esta mierda

2 Me gusta

Gallardo te amo pero al mismo tiempo sos una máquina de regalarle títulos locales a estos hijos de puta.

Filosofía de mierda. De estúpido. De perdedor.
Vayanse a la re mierda viejo

Lo único que me interesa es la vuelta de la barra ya en lo deportivo me desligo vayanse a cagar

3 Me gusta

Como mierda se sigue después de esto? Alguien que me explique

3 Me gusta

Es para quemar el micro y los autos de los jugadores , el peor plantel de la historia el mas idiota , esto si es un verguenza total , que se vayan absolutamente todos no puedo seguir un club así

2 Me gusta

Salgo del cine y no puedo creer lo que leo. Sinceramente no puedo creer lo que leo

2 Me gusta

Eso pasa por tener un técnico qeo se lo comió el personaje y que hoy demostró que es permeable a los periodistas que en toda la semana hablaban de que River debía ganar este partido, como si a nosotros los hinchas hubiéramos opinado que había que ganarle a Racing y dejar a la bosta campeón…

Hoy ensucio su historial en River. Esto NO se puede perdonar. Y que la estatua se la meta en el orto. No debería ir nadie a su inauguración. Nunca un técnico del club le regaló de estamamnera un título a los bosteros, que siempre que han podido nos han cagado.

6 Me gusta

En la misma situaciòn, los bosteros se dejarian perder y se nos re cagarian de risa en la cara

7 Me gusta

Cuanta guita perdiste?

que culo que tiene boca corrupto
racing no existe, el rojo es 10 vece mas grande que racing, por algo tienen 7 libertadores

ahora hay una final entre boca y quien?? no entiendo eso

Hay que matarlos a todos empezando por garcardo sinmani y borja

3 Me gusta

voy a sacar lo positivo de esto ahora se les puede cargar con yo te vi gritar 1 gol y una atajada de Armani… Y rasingente se recibio de la mas pecho frio de la HISTORIA dejando diminuto a gimnasia

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1584305022757588992

7 Me gusta

Gracias a dios se va gallardo culpable de esta filosofía berreta, en 3 años se tienen que ir estos chetos y a los jugadores no se los perdono nunca más esto, ojalá el micro vuelque y se prenda fuego con todos adentro

5 Me gusta

Ahora se viene perder las finales, con robo alevoso, contra boca. Y quedarnos con cara de boludos esperando retribución

4 Me gusta

Yo tampoco, hasta me estaba por comprar la ropa nueva, esto es algo increible, no tiene explicacion, que me van a decir los hinchas de voke si me ven?? Me van a cargar y me dan a dar las gracias, como si fuera un perrito mansito. HOY MURIO RIVER, somos una filial mas de voke

3 Me gusta

Estoy destrozado amigo, me siento totalmente vacío es un papelón historico

7 Me gusta

Nunca escribo en el foro , solamente lo leía debes en cuando.
La vergüenza que siento hoy es indescriptible, siento lo mismo que cuando nos fuimos al nacional B. Esta dirigencia tiene que renunciar ya ,

6 Me gusta

Esto es peor q el descenso. Ese dia no senti ni la mitad de la verguenza que siento hoy, estoy sin ganas de vivir

9 Me gusta

VIVIR Y ENTREGAR EL ORTO CON GRANDEZA

2 Me gusta

el chiqui tapia estaba en la cancha de bosta para entrregar las medallas , tambien la copa ? y que pasaba si salia campeon racing ? iban a tener q tardas mas para la premiacion , o iba a estar el clon del chiqui

4 Me gusta