Jajajajajjajaj que hijo de mil putas , pero que hijos de mil putas, no tengo palabras, hasta me dio risa la estupidez que acabamos de hacer, ni una pizca de viveza, de maldad , de nada, me chupa la verga que hayan salido campeones , me da por las bolas la poca saña que tenemos , que boludos que somos, pero que reverndos boludos que somos, perdimos contra cualquiera y a estos hijos de puta se les ocurre ganar hoy, ya esta…que venga el mundial, basta de esta mierda
Gallardo te amo pero al mismo tiempo sos una máquina de regalarle títulos locales a estos hijos de puta.
Filosofía de mierda. De estúpido. De perdedor.
Vayanse a la re mierda viejo
Lo único que me interesa es la vuelta de la barra ya en lo deportivo me desligo vayanse a cagar
Como mierda se sigue después de esto? Alguien que me explique
Es para quemar el micro y los autos de los jugadores , el peor plantel de la historia el mas idiota , esto si es un verguenza total , que se vayan absolutamente todos no puedo seguir un club así
Salgo del cine y no puedo creer lo que leo. Sinceramente no puedo creer lo que leo
Eso pasa por tener un técnico qeo se lo comió el personaje y que hoy demostró que es permeable a los periodistas que en toda la semana hablaban de que River debía ganar este partido, como si a nosotros los hinchas hubiéramos opinado que había que ganarle a Racing y dejar a la bosta campeón…
Hoy ensucio su historial en River. Esto NO se puede perdonar. Y que la estatua se la meta en el orto. No debería ir nadie a su inauguración. Nunca un técnico del club le regaló de estamamnera un título a los bosteros, que siempre que han podido nos han cagado.
En la misma situaciòn, los bosteros se dejarian perder y se nos re cagarian de risa en la cara
Cuanta guita perdiste?
que culo que tiene boca corrupto
racing no existe, el rojo es 10 vece mas grande que racing, por algo tienen 7 libertadores
ahora hay una final entre boca y quien?? no entiendo eso
Hay que matarlos a todos empezando por garcardo sinmani y borja
voy a sacar lo positivo de esto ahora se les puede cargar con yo te vi gritar 1 gol y una atajada de Armani… Y rasingente se recibio de la mas pecho frio de la HISTORIA dejando diminuto a gimnasia
Gracias a dios se va gallardo culpable de esta filosofía berreta, en 3 años se tienen que ir estos chetos y a los jugadores no se los perdono nunca más esto, ojalá el micro vuelque y se prenda fuego con todos adentro
Ahora se viene perder las finales, con robo alevoso, contra boca. Y quedarnos con cara de boludos esperando retribución
Yo tampoco, hasta me estaba por comprar la ropa nueva, esto es algo increible, no tiene explicacion, que me van a decir los hinchas de voke si me ven?? Me van a cargar y me dan a dar las gracias, como si fuera un perrito mansito. HOY MURIO RIVER, somos una filial mas de voke
Estoy destrozado amigo, me siento totalmente vacío es un papelón historico
Nunca escribo en el foro , solamente lo leía debes en cuando.
La vergüenza que siento hoy es indescriptible, siento lo mismo que cuando nos fuimos al nacional B. Esta dirigencia tiene que renunciar ya ,
Esto es peor q el descenso. Ese dia no senti ni la mitad de la verguenza que siento hoy, estoy sin ganas de vivir
el chiqui tapia estaba en la cancha de bosta para entrregar las medallas , tambien la copa ? y que pasaba si salia campeon racing ? iban a tener q tardas mas para la premiacion , o iba a estar el clon del chiqui