Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

mirá como el sale redondo el torneo al gordo puto de tapia.

2 Me gusta

@Oscar @Ricky baneen de una vez a este bostero hijo de puta,el horno no esta para bollos,se esta cagando de risa mientras escribe eso este boliviano de mierda

4 Me gusta

yo me bajo aca esto no me reprensenta, no pienso ver mas un partido de river que me chupen todos la pija

1 me gusta

Se aseguró el cupo en Qatar está rata

Creo para hacerla completa falta que el payaso de brito les envíe felicitaciones a los pimenteros.

Y ahora me voy a tener que bancar a los periodistas hablar de la “grandeza de River”, la “grandeza del DT”…

Se tienen que ir todos a la mierda hermano

3 Me gusta

uno de los peores años q recuerde, coronado con un titulo a bosta regalado, el mundo se nos caga de risa hijos de putaaaaaaa

5 Me gusta

Lleno de bobos

1 me gusta

Les dio, los jugadores están pidiendo un minuto de silencio para nosotros.

Vuelvo a decir lo mismo que el otro día que se hicieron los boludos y no dijeron nada ¿ya se dieron cuenta lo equivocados que estaban en desearle tanto mal a San Lorenzo e Independiente?

Me arruinaron la vida, son todos unos hdp. Explicame con que animo me levanto mañana yo? Armani la concha de tu madre me cagaste la vida

3 Me gusta

La única vez en mi vida que siento vergüenza de ser de River

10 Me gusta

Quiero creer que hicieron esto porque el proximo torneo nos lo regalan. Sino no se entiende.

Brito K hijo de mil puta, estas contento le cumpliste a tu gobierno de mierda.

2 Me gusta

Borja le dio mas alegrias a bosta este año, que a nosotros. Se transformo en idolo de ellos, es imperdonable gente, no veo mas a River hasta que se vayan los bosteros que nos conducen. Y se lleno de memes y cargadas en contra de nosotros, para eso ganaron? Se recibieron de ANTIRIVER nuestro propio plantel y club. La mayor verguenza deportiva en mucho tiempo

3 Me gusta

Lo hicieron porque son unos pelotudos.

Ahora , los de racing no nos van a querer ver ni en figuritas! Le dimos un campeonato a a la bosta, a la bostaaa x sobre ellos somos unos soretes

4 Me gusta

Yo no puedo ser hincha de esto, realmente se los digo, y con todo el dolor del mundo yo no puedo ser hincha de esto

11 Me gusta

A ver como la dibuja el chupa pija de Brito a esto, es fija que los forros de Armani y Suarez se van a la mierda a fin de año. Y el negro puto de Borja el año que viene no le hace un gol a nadie. Si fuera al revés 3 a 0 perdían los chanchos hoy

2 Me gusta

Faltan perder 2 finales mas contra voka… perdon, digo contra nuestros JEFES. River juniors, somos ahora una filial de ellos, preparense para convertirnos en Ensuciantes de la plata cada vez que nos toque jugar contra la bosta, practicamente son nuestros dueños ahora. El peor año en la historia del club, en el que nos convertimos funcionales a nuestro clasico

5 Me gusta