Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Lo peor de todo es que Independiente fue al frente cuando nadie esperaba nada de ellos jaja

Que equipo pelotudo por favor

8 Me gusta

Nos recibimos eh.
no lo puedo creer, que club de mirda por dios

Es la peor amargura deportiva de mi vida. Literal. Nunca me senti tan caliente en mi vida.

6 Me gusta

No hay cargada que haga efecto del otro lado. Los bosteros murieron en Madrid. Esta es toda de River, toda interna. River no es amargo ni virgo, sino es completamente estúpido. Solamente un estúpido quiere hacer justicia en medio de la mafia, de la pudrición total, cuando tu rival es la peor lacra de la Argentina.

2 Me gusta

BASTA DE ESTA MlERDA

11 Me gusta

A todo esto, hoy rasin quedo en la historia como el equipo mas mufa, pecho y cagon del pais

3 Me gusta

El mayor miedo que teniamos muchos aca termino pasando, el y si mas grande. Que club verde

y encima soportar a varsky y vignolo hablar de grandeza y codigos, regocijados

1 me gusta

Hicieron todo lo posible Presidente, cuerpo técnico y jugadores este año para darle más alegría a los bosteros que a los hinchas de River que colman la cancha todos los partidos y le pagan el sueldo gracias al q le dan de comer a su familia

2 Me gusta

Que venga el Chacho lcdll basta de bielsisimo necesitamos a un antibostero de primera línea basta de grandeza me quiero morir

3 Me gusta

Armani es un pelotudo, ahora por favor pero qué FRIOS los burros de Racing, increíble darle ese penal a un NN horrible

Mira como patea este burro. Le tiro una masita.

No creo que les de la cara. Terminaron festejando el gol de River como si hubiera sido el gol de la libertadores.

El peor club del mundo

1 me gusta

vamo river papa, nosostros somos distintos a todos, nosotros no vamos para atras, vivir y jugar con grandeza, mamita me quiero cortar las pelotas

Están cantando “un minuto de silencio”…

Que año del orto… Falta que anuncien a depechelis y me agarra un acv

1 me gusta

Mañana rompo el carnet,.lo acabo de decretar

2 Me gusta

se nos rie todo el puto mundo, se me cagan de risa todos los bosteros en la cara.

4 Me gusta

angela gangrena esta feliz.

salir campeon empatando jugando horrible , dependiendo de tu rival que ensima te salva atajando un penal en el minuto 90 , este si que es el torneo mas bizarro de la historia , supero todo.

2 Me gusta