Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que forma de terminar este año de mierda

No vuelvas mas Gallardo, forro de mierda

2 Me gusta

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1584303947707142144

4 Me gusta

q club de mierda

1 me gusta

De todas las formas posibles, esta es la peor. Estoy destruido

3 Me gusta

El equipo mas mogolico del mundo, que desgracia ser de River la puta madre que me pario, vieja pelotuda te podias hacer coger por un senegales pero no tenias que calentarte con un hincha de River, la concha de la lora.

Ojalá le rompan el micro a estos soretes mal cagados.

felicito al bojo q salio a jugarle a bosta como se lo pidio la gente
lo de armani sin palabras que se vaya a cagar , volvete a atletico nacional , ojala q no te lleven a qatar , estaria en pedo scaloni

3 Me gusta

se nos cagan de risa

Pero que le pueden decir a Armani de ir para atrás si en su vida atajó un penal y lo viene a atajar Justo ahora el imbecil? Es toda de los jugadores y gallardo

Perdieron los partidos importantes y ahora se acuerdan de ganar la concha de sus madres.

6 Me gusta

Club de mierda y pelotudo, me voy a quemar el tatuaje con acido. Baneen lo que quieran hijos de mil puta…somos una mierda

3 Me gusta

No da ni para calentarse ya, que no tengan cara de querer cargarnos los monos estos.

https://twitter.com/frabigol/status/1584304237764579328

5 Me gusta

Basta de bielsismo pelotudo y perdedor en el club, por favor. Hay que erradicarlo urgente y para siempre.

5 Me gusta

Que les dije muchachos,? HOY, MI PEOR MIEDO, se termino cumplio. NUNCA EN LA VIDA SE DIO ESTO EH. Le entregamos EN BANDEJA EL CAMPEONATO A NUESTRO ACERRIMO RIVAL. Se dan cuenta de lo GRAVE QUE ES ESO?

Ahora a aguantarse los memes, cargadas, encima se viene el mundial…YA ESTA, PARA MI GALLARDO TERMINO DE MANCHAR EL 2018. HOY NOS HICISTE MIERDA HIJO DE RE MIL PUTA.

ES POSTA, ESTOS DEBEN ESTAR ENTONGADOS CON BOSTA. Se nos estan cagando de risa en la cara los bosteros y no es para menos, nos lo merecemos. NO SOMOS CLUB VIRGO, SOMOS AMARGOS.

3 Me gusta

Que humillacion, y es de la peor porque es a traición.

2 Me gusta

No puedo creer lo que pasó, todavía no caigo.

4 Me gusta

no me lo puteen a Armani, hasta yo atajaba ese penal.

1 me gusta

Odio a todos y en especial a este foro lleno de bosteros de mierda, mueran todos. Borja hdmp la concha de tu madre. Armani ojala te vuelvas en 1era ronda y si te vas a fin de año, rompete los ligamentos forro, ahora atajas penales forro del orto

5 Me gusta

Esto es lo que queria Tapia y Brito, transformar a River en una filial de la bosta, lo consiguieron! GENTE NO SE SI SE DAN CUENTA, NO SOMOS MAS RIVER, nos mataron, somos un club mas que esta para darle favores a la bosta, esos clubes por los cuales nos vivimos quejando BRITO NOS ACABA DE TRANSFORMAR EN UNO DE esos clubes, es una locura, la peor bronca de mi vida junto con la del descenso

3 Me gusta