Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

sos un chiste, la concha de sus putas madres, no miro mas futbol, como poronga van a ganar este partido de mierda? estoy re caliente

Me hubiera dado menos bronca que el rojo entregue el orto la concha de sus madres

Párrafo aparte para Racing equipo de mierda, 2 penales tenes la concha de tu puta madre estos los ponemos a jugar con un rejunte del foro y seguro pierden tmb

1 me gusta

Cierren el club…

4 Me gusta

Vayanse todos manga de hijos de puta. Todo el año dando asco, hicieron que se vaya Gallardo y encima le regalan el campeonato a Boca. HIJOS DE PUTA

Mi único consuelo es verlo llorar a Azzaro

1 me gusta

El peor año de la historia, inclusive peor q el 2011. Es una verguenza esto

4 Me gusta

Le regalamos un campeonato a boca, VIVIR CON GRANDEZA

1 me gusta

Entiendo la bronca de que te roben hasta en un partido donde no jugas por nada. Pero no me cierra por ningún lado.

No entiendo el punto, el objetivo de lo que hicieron. Me sacaron las pocas ganas de ver futbol que me quedaban

1 me gusta

Que hicieron???

Yo sabía que no tenia que ver esta mierda. Que masoquismo

Lo unico que faltaba para terminar este año de mierda.

3 Me gusta

Por suerte no vi nada de esta farsa, le dediqué el tiempo a otras cosas, pero ver el 2 a 2 de Independiente faltando 5 min, acto seguido veo el de River y 1 a 1… Después leo por aca que hay penal y lo ataja Armani (que me juego que le dijeron que si iba para atras lo bajaban de la lista).

En River se perdió de vista de que boca es un enemigo, no es un rival como cualquiera. El día que vuelvan a entender el club va a retomar el rumbo que supo tener del 2014 al 2019.

gallardo les dijo que jueguen con grandeza? AJAJAJAJAJAj, andate a cagar

4 Me gusta

AHORA SI ES TODA DE RIVER, LES DIMOS EL CAMPEONATO DE PUNTA A PUNTA.

Que no se hable más de la AFA corrupta y los árbitros, es toda de este club hijo de puta dirigido por delincuentes que lo están entregando.

Si no salimos a matar a Brito no entiendo más nada.

6 Me gusta

Negro hijo de remil puta tronco forro

Bastante hizo el rojo empatando en la bombonera como para que estos pelotudos vayan y ganen.

A BOCA TENIAN QUE GANARLES

5 Me gusta

Armani gracias por el 2018 pero hoy te me caiste, ojala te vayas a la mierda. Gracias por todo pero no te puedo ver más en River.

1 me gusta

Azzaro esta en pija

1 me gusta

La verguenza que siento es total.

Hoy deje de ser socio de River.

2 Me gusta

VAYAN A FESTEJAR CON BOCA HIJOS DE PUTA.
PARTIDOS DE LOCAL ARRASTRANDOSE Y VIENEN A GANAR EL ÚNICO PARTIDO QUE HABIA QUE PERDER

Mueranse

6 Me gusta