Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Somos el equipo mas imbecil de la historia

3 Me gusta

Escuche a lo bosteros gritar nuestros goles.

somos de los mas imbeciles

esta mierda es vivir y jugar con grandeza?

la peor dirigencia de la historia

2 Me gusta

Loco, los q están cerca del monumental, hagan algo x favor, fue una vergüenza esto. Somos la vergüenza del país

2 Me gusta

vignolo bostero hijo de puta

Chau mi carnet de socio, lo hice pija. No voy a alentar por una sucursal bostera

1 me gusta

Hasta nunca

Nos recibimos de club PELOTUDO.
Estos negros ventajeros del orto hubieran perdido 3 a 0 y salido a revolear el culo a dos manos. Que club boludo DIOSSSS

2 Me gusta

Traicion al hincha es esto, nos traicionaron

6 Me gusta

Le regalamos REGALAMOS RE GA LA MOS!!! el torneo a la bosta!!! No se puede creer

4 Me gusta

Prendas fuego todas las remeras de armani

1 me gusta

tengo a todos los bosteros mandando mensajes, cagandose de risa y gastandonos,que equipo de mierda,Gallardo jugadores y la concha de su madre a todos, MUERANSE,y vos Armani traidor de mierda ojala no vayas al mundial sorete de mierda,tengo ganas de llorar,estoy peor que si bosta hubiera ganado por goleada y afanando,sos unos hijos de puta, gracias por este año de mierda plantel de PERDEDORES

5 Me gusta

la concha de su madre a borja y armani, lo unico que faltaba

2 Me gusta

Porque no mueren todos HDP, Gallardo festejo más que en Madrid HDP…

La Grandeza esa de mierda nos esta arruinando desde el 2-0 con Palmeiras. Vienen robando como locos estos bosteros de mierda y encima les damos el título? Somos el
Colmo se pueden ir a la mierda todo este plantel cuerpo técnico y dirigentes me chupan la pija

4 Me gusta

Qué hijos de puta que son la concha de sus madres, nos CAGARON el año a los hinchas de River, a ellos les chupa un huevo pero se cagaron en nosotros

1 me gusta

Somos los mas pelotudos del universo, es insolito esto

1 me gusta

me estoy bancando los alaridos bosteriles todo destruido

Somos increíbles viejo, se nos ríen en la cara