hasta independiente hace tiempo jajaj
chau lleven a rossi a qatar
Que orto ese rossi
Termina el partido Pirez y Pochettino se van a festejar el campeonato de boke
Uy, cómo lo mufé
Menos mal que estaban adelantados
Listo cerrame esto mira lo que erra el esclavo ese
Dale cazares hijo de mil putas… dale una alegria a river una vez en tu vida
Otro ex River errandose goles, Cazares
Estoy de acuerdo, pero sin los árbitros y la alevosía que presenciamos era imposible que pelearan el título. Esto es todo de la AFA y Beligoy. Ese hijo de puta es el más impune de todos.
JAJAJAJA lo del negro mono no tiene nombre
Pero que decis si vienen amañando partidos desde que asumió Tapia, eso sumado a los arbitrajes escandalosos les alcanza para salir campeon.
Sin ir muy lejos, Barracas tiene un plantel de descenso de B Nacional y con lo mismo casi le alcanza para meterse en Sudamericana
Pareciera que un sobre gigante pasó por el vestuario del rojo en el entretiempo
como agigantan al horrendo de mierda de rossi, al cuerpo define. mamita
El hubiera no existe, nos cagaron en varias fechss y ademas jugamos para el tuje.
Otro ex River errandose goles, Cazares.
Ese Varela que lo pintan como crack los bosteros y medios, es una tanga marcando. Encima se salva que los árbitros con boca son permisivos. En cualquier otro club es expulsado por pegar y mal
no era offiside ? morite bojo no podes errar eso
Algunos de los jugadores de Independiente que están hoy en cancha estaban involucrados en el Fantino-Gate, cuando el perverso de Fantino armaba fiestitas HOMO con los pibes de la pensión de Independiente.
Eso quedó en la nada al final. Las denuncias hechas por Natacha, quien 1 mes mas tarde fue encontrada muerta misteriosamente.
El chupaverga de kiko bala sone dice que es una verguenza lo de river que esta yendo para atras y mamarevalo dice que rossi tiene que ir al mundial jajaja bosteros hdp
Ya ni se en cual Thread estoy. Eso de Independiente era válido?, creo