Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

hasta independiente hace tiempo jajaj

chau lleven a rossi a qatar

Que orto ese rossi

Termina el partido Pirez y Pochettino se van a festejar el campeonato de boke

4 Me gusta

Uy, cómo lo mufé :joy:

Menos mal que estaban adelantados

Listo cerrame esto mira lo que erra el esclavo ese

1 me gusta

Dale cazares hijo de mil putas… dale una alegria a river una vez en tu vida

6 Me gusta

Otro ex River errandose goles, Cazares

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero sin los árbitros y la alevosía que presenciamos era imposible que pelearan el título. Esto es todo de la AFA y Beligoy. Ese hijo de puta es el más impune de todos.

1 me gusta

JAJAJAJA lo del negro mono no tiene nombre

1 me gusta

Pero que decis si vienen amañando partidos desde que asumió Tapia, eso sumado a los arbitrajes escandalosos les alcanza para salir campeon.

Sin ir muy lejos, Barracas tiene un plantel de descenso de B Nacional y con lo mismo casi le alcanza para meterse en Sudamericana

1 me gusta

Pareciera que un sobre gigante pasó por el vestuario del rojo en el entretiempo

1 me gusta

como agigantan al horrendo de mierda de rossi, al cuerpo define. mamita

9 Me gusta

El hubiera no existe, nos cagaron en varias fechss y ademas jugamos para el tuje.

Otro ex River errandose goles, Cazares.

Ese Varela que lo pintan como crack los bosteros y medios, es una tanga marcando. Encima se salva que los árbitros con boca son permisivos. En cualquier otro club es expulsado por pegar y mal

2 Me gusta

no era offiside ? morite bojo no podes errar eso

Algunos de los jugadores de Independiente que están hoy en cancha estaban involucrados en el Fantino-Gate, cuando el perverso de Fantino armaba fiestitas HOMO con los pibes de la pensión de Independiente.

Eso quedó en la nada al final. Las denuncias hechas por Natacha, quien 1 mes mas tarde fue encontrada muerta misteriosamente.

1 me gusta

El chupaverga de kiko bala sone dice que es una verguenza lo de river que esta yendo para atras y mamarevalo dice que rossi tiene que ir al mundial jajaja bosteros hdp

1 me gusta

Ya ni se en cual Thread estoy. Eso de Independiente era válido?, creo

1 me gusta