Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Igual ya metia un offside inexistente por la dudas jaja

ehh pero boca defiende bien, no vieron como lo marcaron con telepatia al negro infradotado que le patio al cuerpo a rossi ?

Lod unicos equipos que le pueden cagar a boca son river y san lorenzo, despues es al pedo.
Todos sienten devoción a ese club grasa

4 Me gusta

No deberia haber cobrado falta de boca más que offside? Lo fue a cortar el 2 bostero

no xq era doble amarilla y roja

1 me gusta

Ni contra un equipo que va para atrás puede ser superior Boca.

Amigo tienen todo un aparato detras, se los sacas y se le acabo la joda…

River es virgo o pierde por errores puntuales no filosoficos… Asi como arriba dijiste q River gano todo sin paladar, yo te puedo decir que lo hizo de la mano de su maximo exponente que era el Beto…

2 Me gusta

Que negro adicto a la exclavitud, que agradezca que no vive Hitler sino ya seria carbon

1 me gusta

Puede ser. Pero yo hablo desde el juego. Siempre estamos queriendl inventar la polvora, cuando podes llegar a meter un gol con un centro y un cabezazo nada mas. Se te cierran los equipos y no saben como encarar el resto del partido. Despues te tenes que bancar al tecnico, jugadores y a los 2.0 llorar el planteo rival.

El mejor planteo es saber lo que tenes y para lo que estás. No que te gane el ego ybquerer hacerte el superado siempre

5 Me gusta

Sol despeinada en tuiter fue la única más o menos conocida que dijo algo del violador

1 me gusta

Tanto toquecito intrascendente para atras del rojo me hace acordar a river como todo el torneo

Copetti es hincha de bosta sino no se entiende q defina como una señorita

Es amigo millo, pero es un burro también

Termino de entregar el partido falcioni. Mete 3 pibes, uno es un ex boca y saca a los que más huevos estaban poniendo

3 Me gusta

entra el mbappe armenio … " el norby " fiasco

1 me gusta

O ya suena para River y empieza a errar

Y hace un gol saca cap

No existen los enzos bosteros

1 me gusta

el colibri

JAJAJA no se puede creer