Igual ya metia un offside inexistente por la dudas jaja
ehh pero boca defiende bien, no vieron como lo marcaron con telepatia al negro infradotado que le patio al cuerpo a rossi ?
Lod unicos equipos que le pueden cagar a boca son river y san lorenzo, despues es al pedo.
Todos sienten devoción a ese club grasa
No deberia haber cobrado falta de boca más que offside? Lo fue a cortar el 2 bostero
no xq era doble amarilla y roja
Ni contra un equipo que va para atrás puede ser superior Boca.
Amigo tienen todo un aparato detras, se los sacas y se le acabo la joda…
River es virgo o pierde por errores puntuales no filosoficos… Asi como arriba dijiste q River gano todo sin paladar, yo te puedo decir que lo hizo de la mano de su maximo exponente que era el Beto…
Que negro adicto a la exclavitud, que agradezca que no vive Hitler sino ya seria carbon
Puede ser. Pero yo hablo desde el juego. Siempre estamos queriendl inventar la polvora, cuando podes llegar a meter un gol con un centro y un cabezazo nada mas. Se te cierran los equipos y no saben como encarar el resto del partido. Despues te tenes que bancar al tecnico, jugadores y a los 2.0 llorar el planteo rival.
El mejor planteo es saber lo que tenes y para lo que estás. No que te gane el ego ybquerer hacerte el superado siempre
Sol despeinada en tuiter fue la única más o menos conocida que dijo algo del violador
Tanto toquecito intrascendente para atras del rojo me hace acordar a river como todo el torneo
Copetti es hincha de bosta sino no se entiende q defina como una señorita
Es amigo millo, pero es un burro también
Termino de entregar el partido falcioni. Mete 3 pibes, uno es un ex boca y saca a los que más huevos estaban poniendo
entra el mbappe armenio … " el norby " fiasco
O ya suena para River y empieza a errar
Y hace un gol saca cap
No existen los enzos bosteros
el colibri
JAJAJA no se puede creer