Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Aburridísima la definición, por lo menos la hubieran hecho menos obvia.

6 Me gusta

sera que la polla vignolo se desgarrara la voz gritando boquita campeon ?

7 Me gusta

Duele decirlo pero river es un club muy virgo. Siempre nos queremos hacer los distintos y hacer todo mas complicado. Y en el intento nos pasan cosas como esta. Hay que ser mas pragmaticos y dejarse de joder con el capricho y la boludez de la identidad de juego. Que el equipo que realmente salio campeon de todo no precisamente era paladar negro, era entrega pura

7 Me gusta

Obvio que si. Se sube cual simio al paravalanchas

1 me gusta

Entrega y afanos

2 Me gusta

La pensó el sapo Tapia el otro día. Para él debe haber sido una obra maestra.
Qué te puedo decir, son lo peor de lo peor pero muchas luces no tienen. Así de bajo hemos caído como sociedad. Antes por lo menos los hdp eran vivos, tenían formación.

1 me gusta

Ha bueno, los negros de la bost pegan y nada de nada, pega el del rojo y amarilla. Solo le falta al referí gritar los goles de la bosta y dar la vuelta olímpica con ellos al término del partido…

6 Me gusta

Pocas veces ví un torneo tan comprado como este, ya ni ganas de seguir mirando fútbol con esta mafia.

8 Me gusta

Olvidate que amonesten o rajen un bostero, porque no podría jugar el trofeo de campeones.

Con la situacion de villa, lo peor de todo, fue ver en plena epoca de denuncias, a todo el periodismo deportivo defendiendo al violador y justificando que siga jugando, una cosa jamas vista, y no vimos a ni una feminista repudiar eso.

Me dió asco realmente, desde Gabriel Anello, Pagani, el pelotudo de Vignolo, Latorre, Marcelo Palacios, todos justificando que juegue e ignorando las denuncias probadas de violación, cuyo acceso carnal fue probado con analisis medico.

Impresionante, jamas visto.

Y algunos de esos pelotudos atacaban a Darthes, por una denuncia sin ninguna prueba ni pericia fisica, de una denuncia hecha 20 años despues.

Unos hijos de mil putas.

10 Me gusta

No podés cruzar los clásicos en la última fecha y menos equipos grandes que son los que probablemente estén en la definición. Sabés que si definen Boca y Racing o River e Independiente la última es al pedo.

6 Me gusta

Dejá de llorar po$ho, si te regalaron el campeonato, caradura :joy:

2 Me gusta

Que podes esperar de un equipo que hace 38 años que no gana una libertadores ojala q esten 50 años asi

1 me gusta

Sampaio está dirigiendo en la boca dándole tiros libres para villa.

4 Me gusta

Mataron al fútbol

Todo lo que vos quieras. Pero meten los goles y no son un equipo boludo. Son limitados y lo saben. Van a salir campeones con una diferencia de gol horrenda. Estadisticamente deben ser el peor campeor o por ahi andan. En un torneo larguisimo. Aun asi su titulo vale 1. Los meritos son embocar la pelotita. El resto es sanata para los sibaritas

4 Me gusta

Ahora lo empata juanito

Mirá que Darthés se cogió una pendeja posiblemente y es de lacra total eso, pero se tuvo que rajar del país y nunca más va a tener un lugar. El simio de la bosta no tiene ni fecha de juicio y sigue haciendo lo que se le canta. Esto deja bien en claro la calidad de gente que hay en este sistema. El feminismo es un verso para las mediáticas que se cuidan el culo y hacen negocio. Todas ensobradas, como la Lerena. Esa es una cagada de ser humano.

4 Me gusta

Son vivos, el triste les da su platita a fin de mes