Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

+7 de diferencia de gol en 27 partidos tienen estos soretes y van a salir campeon, +7!!! que campeonato de mierda que tenemos

8 Me gusta

Ch?
Esto es exclusividad nuestra que estuvimos todo 2022 boludeando.

2 Me gusta

Si vas a los números el afano queda más claro todavía. No necesitás haber mirado todo lo que pasó hasta ahora.

5 Me gusta

El segundo gol de la bosta se lo come ese arquero nn, no te podes manchar asi la carrera.

4 Me gusta

Feliz aniversario!

2 Me gusta

felicitaciones al club atletico boca juniors por el campeonato 2022.

Vivir y Jugar con Grandeza :muscle:

3 Me gusta

Esto es una locura jajaja se tira y saca los brazos literal

4 Me gusta

Independiente no servis ni para molestar

3 Me gusta

Encima sale de un tiro libre inventado por el refri, porque el delincuente que debería estar hace rato preso, se tiró a la pileta y el referí bostero compro…

7 Me gusta

Boca no juega a nada, no puede ser que salga campeón.

5 Me gusta

Gracias colega!

1 me gusta

Con la AFA a favor y los arbitrajes escandalosos que le han dado, hasta Patronato ganaba este torneo si le hubieran dado lo mismo.

5 Me gusta

Bien gallardo tirando toda la carne al asador, todos perdedores seriales

La bosta ganando por un violador en un partido arreglado. Un resumen de toda su historia, deben estar locos de contentos sus simios.

9 Me gusta

Se viene otro gol del violin

1 me gusta

El ogro fabbiani es flaco si lo pones al lado de marcone

Marcone es terrible como esta yendo para atras, bostero hijo de remil putas

2 Me gusta

La bosta campeón

Que boludez enojarse con los jugadores del rojo. Están haciendo lo que tienen que hacer

3 Me gusta

En un país normal, ese negro cagón hijo de puta estaría hace rato en la cárcel y los presidiarios haciéndole el orto todos los días…

10 Me gusta