Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

qué gol de ojete hace huracan jaj

Un gol de carambola para que nadie sospeche (?)

el pitu abelairas seria recontra figura en este torneo falopa

2 Me gusta

Despenza e Inmundicia perdio solo 1 de los últimos 16 partidos de local, adivinen con quién…

Sucursal bostera inmunda

11 Me gusta

Se siente en el aire…

1 me gusta

Sería la frutilla del postre que se de una final de copa contra la bosta con Gallardo antes de irse y que le ganemos aplastandolos y qienel.muleco se pueda ir de Rover con ese último título bajo el brazo. Si se llegará a dar, los bosteros se tiran todos al riachuelo…

2 Me gusta

se rompio todo vecchio, ligamento cruzado, ya esta, denle la copa a boke

6 Me gusta

gol del arse , con este gol patronato se va a la mierda de una vez por todas

1 me gusta

Se fracturo el peroné Andujar. Uno menos para la despedida de la Gata Fernandez.

5 Me gusta

Arsenal colgó una bandera de Grodona en un partido clave para seguir en primera, entendieron todo

3 Me gusta

Algun dia a los periosidas les va a llamar la atencion que el equipo que mas goles hace y mas tiene la pelota no le den nunca un penal y despues tengan jugadores que pateen 5-7 penales ellos solos

Y Huracan creo que pateo un par Coccaro…si no les dan un penal partido por medio pega en el palo

Chau Patoñato…

3 Me gusta

2 a 0 arsenal , chau patoñato al fin descendes , al menos elimina a boke de la copa argentina , hace algo bien antes de desaparecer

7 Me gusta

Chau patrogato

PD: deja afuera a la bosta

2 Me gusta

estas bien amigo ?

1 me gusta

chau patronato. ojala no te veamos por un largo rato

5 Me gusta

igual es buen tecnico sava , patronato deberia haber descendido antes que empezara la pandemia maso menos , lo deberian tener en cuenta los equipos que pelean el descenso el proximo año

( siempre y cuando sigan los promedios y los 4 descensos , increible que no confirmen nada todavia , los reyes de la improvisacion somos , para mi va a seguir igual q este año 28 equipos 2 descensos de nuevo para tener mas tiempo y pensarlo para 2024 lo de la modificacion de los formatos y asi vamos pateando la pelota para adelante por que no saben que mierda quieren )

4 Me gusta

Chau patrogato, no vuelvas nunca más
https://www.youtube.com/watch?v=LsM3udd5GfU

1 me gusta

El orto que tiene boca que se viene a romper el mejor jugador de racing actualmente, que les hizo ganar puntos en los ultimos partidos. que orto tienen estos hijos de puta

5 Me gusta

no iban a anular los descensos? en que quedo eso? o están esperando que todos esten con el mundial para anunciarlo y que pase desapercibido?