Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Y se fue Patronato no más. Obviamente no por está campaña que fue buena, pero bueno así es la cosa.

Increible como está pasando TODO para que salga campeon
Se suspende el partido vs Gelp cuando todavia tenia chances, se lesiona vecchio, at tucuman no gana nunca, bosta mete a juan perez y la mete, es increible.
Que se termine ya este año y arranquemos con toda el que viene, este es para el olvido

8 Me gusta

Para mi hcieron una macumba dejate de joder. Estaban perdiendo contra ATU en mitad de tabla y todos nos cagabamos de risa. No recuerdo un equipo que salga campeon donde nadie lo tenia en cuenta con pibes random del pes.

3 Me gusta

Que Crack Ricardo

https://www.youtube.com/watch?v=ZX1w7uQoo8U

Che pero por qué ya antes de la lesion se iba Vecchio? Tiene ofertas grosas o quiere boludear en asia?

Dicen que por cuestiones familiares.

En caso de que racing llegue con chances vayan para atras porfavor se los pido, de ninguna manera podemos ganar hay que perder si o si!! Si es necesario hay que ir apretarlos

1 me gusta

Chau patronabo hasta la prox

Tenemos saldo positivo en el historial

6 Me gusta

Es el teclado del celular que a veces me hace escribir mal, jajaja

El famoso y popular soy de River pero… terrible sopapo merecen esos especímenes.

19 Me gusta

image

Recién me entero que se fue Patronato , club de mierda espero que no vuelva.

1 me gusta

Lo peor de todo es que normalizaron todo esto, recien en ESPN tiran “lleva 15 partidos invictos jugando mal”…QUINCE hermano, nosotros jugamos mal uno y perdemos 3 maso, el bosteriodista dice “pero jugaron bien dos” y cuando le preguntan cuales los tres periodistas se quedaron pensando como 15 segundos, tragicomico hermano que tengas que pensar que partido se jugo bien de 15.

En fin, asi esta el futbol patrio, pero que la mierda haya normalizado esto habla de que siempre juegan todos para ellos y tienen un culo tremendo y el eterno ayudin y es asi desde asi mas de 100 años casi.

5 Me gusta

6 Me gusta

Que no se de esa final porque la perdemos. Tenemos jugadores cagones

Ya está

quien es ? el porongo cubero o pablo vicco el dt de brown ? jajajajaja

Ahora que patronato descendió, me imagino que va a salir a jugarle la final del mundo a 13oca en la Copa argentina como a nosotros verdad?

2 Me gusta

el torneo es tan pero tan bizarro que si pierde bosta hoy y river gana queda a 1 punto jajaja

2 Me gusta