Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

es la forma que tiene el chiqui de pagarles por el alquiler de la cancha a barracas cuando inicio la temporada

2 Me gusta

Cantidad de penales le han dado a huracán en éste torneo, cantidad.
Ah, pero para que le cobren un penal a River tienen que asesinarnos un jugador dentro del area.

6 Me gusta

En los últimos 3 partidos nos afanaron 3 penales mínimo y pongo en duda 1 más. Y no estoy contando el de Copa Argentina, que directamente no tiene nombre.

1 me gusta

La bosta actual, sin duda. No recuerdo algo peor, en medio de un escenario de semejante bajeza deportiva. Pero además tengamos en cuenta el afano a favor de ellos y en contra de todos los que podían pelear, especialmente River. No recuerdo un momento de tanta soltura para manipular todo, con tan poca respuesta y condena al mismo tiempo. Siempre hubo robos increíbles, como el penal contra Central a 2 metros del área (gol en off side en el mismo partido), pero después se hacían los boludos por un tiempo. Ahora es fecha tras fecha. Lo mismo en contra de River, antes te cagaban en momentos determinados pero ahora pasa todas las fechas.

7 Me gusta

Huracán y SL son los clubes con más penales a favor, 8 cada uno. ¿River? Ni siguiera uno, habiendo tenido jugadas de sobra para que nos cobren algunos. Todas esas cosas también suman para que un equipo se desmoralice.

5 Me gusta

Justo venía a decir esto, sobre todo Huracán, siempre veo que le cobran penales, raro que nadie diga nada, incluso si ves a sus jugadores, buscan tirarse en el área ante cualquier contacto como hacen los de Barracas.

3 Me gusta

Kjjj ahora 9 a favor huracán. 2 en el mismo doparti.

1 me gusta

Naaaa boludo eso no es penal. A RIVER NO LE DAN JAMAS ESE PENAL

5 Me gusta

Está superando a san silencio en el campeonato de penales a favor (?)

2 Me gusta

Jajajaja otro penalcito para burlacan!! Que no fue

1 me gusta

Buracan deportivo penales es

4 Me gusta

Otro penal jajaja

10 penales a favor naaaaa. Es muy fuerte jaja. A coccaro le regalan todo

4 Me gusta

Nah, boludo… ¿10? Estoy desactualizado.

Uno de esos adivinen contra que equipo? Y adivinen si fue o no

Ya fué, denle la copa penales a huracán…

Seee, river no puede faltar en esos datos negativos. Encima en ese mismo partido expulsan injustamente al tipo de tu avatar. Una de las tantas de chiqui mafia y bostigoy en éste torneo.

2 Me gusta

“Oh miren! Es míster Coccaro otra vez en el área. Procedamos a hacerle penal…”

  • los defensores rivales.
1 me gusta

mas de la mitad de los goles son de penal , asi cualquiera es goleador cristaldo ronaldo

988999

3 Me gusta

3- 1

Que lindo es ver perder a EDLP

1 me gusta