Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

jajajajajajajajajajajajajajaja posta van a ilusionarse con que el club mas MEME de la Argentina les va a sacar un empate? dejen de romper las pelotas gente, se comen 3, a los 15 la bosta ya va ganando y les planchan el partido, los matan de contra.

Haganse un favor y no miren esta mierda. Yo lo voy a mirar porque soy enfermo y masoquista. Pero vayan a tomar unos mates que el domingo esta re lindo y no se amarguen con toda esta mierda.

3 Me gusta

Me hizo acordar cuando en el 2017 boca jugaba en la plata y el tipo del doping no llego al estadio por qué “se perdió en la ruta”.

Volvía centurión después de estar un mes “lesionado” aquella vez

3 Me gusta

Si ya con esa declaración del que cubre la bosta, vemos que mafia es esto. Un torneo, dónde no les hacen los controles antidoping…y la polla y el resto sin decir nada al respecto…

Me imagino lo que hubiera sido si esto lo decía alguien que cubre River y nosotros a punto de salir campeones…

2 Me gusta

posibilidad de que haya un desempate?

1 me gusta

Al enemigo ni justicia.

Métete este campeonato en el orto pimienta puta, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Que es este thread

Ninguna

Tienen plata en betwin? Todo lo que puedan a bosta, no importa que pague un pancho y la coca, todo lo que puedan, si juegan 500000 pesos ganan 100000 pesos seguros, tienen para el alquiler, las expensas y el escabio del fin de semana. Ni lo duden! De hecho, yo ya lo hice. Gracias por avivarlos

2 Me gusta

gran avivada gran

Listo por la formación que pone gallardo, le hacemos el favor a la bosta.
Hoy el bostero de Barco la rompe y varios van a pedir que se quede, aunque contra el equipo de sus amores, desaparece…

Que dia de mierda va a ser hoy lpm

3 Me gusta

Yo en cambio ahora me voy a ver black Adam a la misma hora del partido, sabiendo que me hago de muy buena guita en betwin, jamás tuve tanta certeza en una apuesta en mi vida, te digo más, si tuviera 1000000 de pesos la jugaba a favor de bosta y me iba en el verano a la Costa grataruza jajajajajaja. Después del cine, a chequear tranquilo mi cuenta bancaria, a ponerme los cortos e ir al Parque Centenario a correr los 10/12 kilómetros del día absolutamente abstraído escuchando Overkill a todo lo que da con mi pantaloncito y remera de River. Disfruten, estimados, acepten que este fue un año de mierda gracias a gallardo y la dirigencia y a pensar en 2023 que hay que ganar si o si la Copa Libertadores

6 Me gusta

Me alegra que help quede afuera de la libertadores, por tibios y cagones

2 Me gusta

Que club mufa GELP. Iba a pelear el campeonato, le arman un bardo bárbaro en la cancha y termina quedándose hasta afuera de la Libertadores.

5 Me gusta

capaz que pechea huracan

Juega con suplentes Patronato.

Cambien el nombre del th y pongan boketa campeon ya

2 Me gusta

Hasta esa impunidad tenian y ahora te quieren hacer creer que hay persecucion contra ellos.

El guiño de Falcioni, hoy acuérdense de nosotros que le regalamos este partidito

2 Me gusta