Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

donde hay mas gente, en la boca o en racing?
a simple vista parece mas grande racing, pero no estoy seguro

se cayo futbol libre?

Que ganas que le vuelen el craneo de un tiro a macri, tapia,.beligoy, a lo kennedy, le quede un agujero en el medio

3 Me gusta

Empezó?

Pillud el mas ganador de rasin, mamurra… En un momento lo quizo traer ramon, a el y hauche

2 Me gusta

Barco la cdtm, ahora bajas

Muy evidente esto, independiente jugando a no pasar el mediocampo y entregándose contra la bosta y nosotros jugando a ganarle a los de Racing…

Hoy el arbitraje va a estar a nuestro favor obvio

Es bostero…

1 me gusta

Vayan para atrás mogolicos de mierda

si, entren de aca https://librefutbol.com/

1 me gusta

Estoy mirando a bosta es verdad que salimos a ganar?

Si, salieron para cagarle el partido a los de Racing, en tanto los del rojo juegan a no pasar el mediocampo…muy evidente que ya entregaron la cola.

Da tanto asco que me voy a ver Star+ una serie, para no amargarme.

2 Me gusta

Se hacen los goles solos los del rojo

1 me gusta

Igual, el rojo siempre fue un desastre. No pretendan que sea la naranja mecánica ahora kjjj

3 Me gusta

kjjjj mamita

Screenshot 2022-10-23 at 17-18-34 PROMIEDOS - FICHA DEL PARTIDO

Independiente metió todo atrás para no jugarlo. No es que quieran aguantar para sacarles el empate. Los van a dejar venir, hasta que alguna termine adentro. La bosta no elabora juego, todo por un pelotazo de contra, un rebote o un gol de cabeza choto. La formación de Independiente sirve contra un rival que juegue al fútbol, no contra esa mierda que además tiene el árbitro a favor. Si no entra ninguna en el PT, cobra un penal en el segundo (y la tv lo va a justificar). Jugadas para inventar penales hay en todos los partidos. Solamente a River no le cobran ninguna.

2 Me gusta

Fernández del rojo ni disimula está buscando como loco la expulsión

2 Me gusta

Vayan comentando que pasa para los q estamos laburando

Mirá como presionan estos hdp, estan jugando para ganar (mas alla que el rojo pierda)