Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Si va a ser un dia del orto y mas aun cuando a eso de las 18:30 vayamos ganando 3 a 0 y el bojo se lo empate a bosta faltando 10 minutos, jaja vamos a hacer cola para cortarle los huevos a los forros del plantel y después nosotros

5 Me gusta

Tranquilo que fue la misma mierda que vivimos del 2015 hasta hoy, sacando el 2021 y el 19/20 que nos roban. En la era gallardo nos cansamos de hacer papelones en el ambito local, lo que pasa que se peleaban las libertadores, se ganaban los clasicos y se ganaba la copa argentina. Hoy que no tenes nada de eso, te das cuenta de la gravedad de las campañas de River en el torneo

2 Me gusta

gallardo ahora salio a saludar a los hinchas de river desde la concentracion

Todavía existe gente que cree que independiente hoy va salir a ganar? ja no hay ninguna chance muchachos y river seguramente gane porque le fue mejor de visitante y el rival es un eterno nieto.

4 Me gusta

El problema no es que independiente gane. Sino que rasque un empate. Ni aunque quieran van a ser capaces de hacer eso. Su equipo es una verga desde la epoca de holan. La unica esperanza es que pueda ocurrir algo insolito como cuando perdieron con NOB dsp de una seguidilla de triunfos. O cuando patronato les metio una tricota.

Si escuchas a los hinchas del rojo, prefieren mil veces campeon a racing que boca. Por mas que la quieran pintar de clasico. Boca y river les joden mucho mas que racing que necesita decadas para tener 1/4 de lo que tiene independiente. Es como que el superclasico de river sea san lorenzo. Son claramente una 3era potencia que hace rato esta dormida, pero que cuando arranque a ganar un poco se va a afianzar como 3er grande sin discusión. Si river y boca siguen ganando asi, el mote de 3er grande va a ser un chiste por la disparidad de titulos.

Seria como nacional y peñarol. E independiente un danubio

3 Me gusta

Miralo a Rey como se caga de risa el hdp, creció su cuenta bancaria esta semana no?

Cagón puto Virgasia, ojala se coma 5 hoy con Galleres

7 Me gusta

Ni me gasto en ver, cantado esto…

Felicitaciones al nuevo campeón, boca juniors

5 Me gusta

el sorete de brito debe estar preparando el saludo a bosta hijo de recontra mil puta

9 Me gusta

Muchachos, hoy me levante pensando: pensar que tendriamos que ser nosotros los que estemos hoy casi festejando o jugando esta final y no SER ARBITROS de un campeonato entre racing y bosta. RIVER ES GIGANTE, como mierda podemos terminar siendo arbitros del torneo hoy?. Nefasto, me jode, y no me lo banco.

Parrafo aparte, les pregunto: ¿alguien imaginaba que un ciclo tan glorioso y exitoso como el de GALLARDO, iba a termina de esta manera, perdiendo todos los ultimos clasicos y , quizas, dandole un nuevo campeonato a la bosta?. Me da mucha bronca e impotencia este cierre de ciclo, parece como una pesadilla al final, no lo entiendo como llegamos a este punto despues de haber tenido EQUIPOS COMPETITIVOS HASTA EL FINAL Y CON SANGRE.

3 Me gusta

Gaylleres se esta preparando para perder otra final de copa argentina con los chanchos jajaja

4 Me gusta

Son horribles. Gimnasia llego con el tanque vacio al final del torneo. Hasta talleres con suplentes le gana

Miralo al tartamudo de Rey como está con ganas de sacar todo hoy ehh

1 me gusta

Que lindo seria que gimnasia se quede afuera de la libertadores, hijos de puta, Tapia y Riquelme mandaron a masacrar a su hinchada para suspender el partido, les mataron un hincha y luego le entregan el partido a la bosta, se merecen desaparecer siendo lo virgenes que son, club nefasto

8 Me gusta

boca campeon hasta en la reserva viejo.

Que carajo esta pasandoooo

3 Me gusta

A quien le importa?. El tema es sacar buenos pibes

1 me gusta

Desde el 2020 nos agarro la onda bielsista perdedora de “jugar y vivir con grandeza” y les regalamos todos los títulos que podemos en donde sea a los chanchos

3 Me gusta

Gelp y velez son los 2 clubes minusculos mas de mierda

1 me gusta

La pandemia nos mato, cambio totalmente la energia de River. Pasamos de que nos salgan algunas a que no nos salga nada salvo el torneo de julian y 2 finales contra equipos pedorros.

Por ejemplo post pandemia nunca mas en copas pudimos competir como se debe

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa salir a descolgar mal un centro o dejar un rebote para el medio

3 Me gusta

Listo ya el que cubre bosta moroig, en ESPN con la polla, diciendo que hoy es el primer día que se va a hacer un control antidoping a boca como local…es decir “nunca” en todo el torneo se.le hizo ese control a este equipo…

Cierren todo, es lo más mafioso del fútbol, un torneo, dónde a la bosta, según este periodista, recién hoy va a tener en su cancha un control antidoping…

9 Me gusta