Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Míralo al Cuello Quemado…

Mira los amistosos que mete central con New york y Cruzeiro. Y nosotros todas las veces que fuimos armabamos amistosos con tipos de universidades

5 Me gusta

Esta definido esto indesingwnte en el segu do tiempo faltando 10 se manda una cagada y listo sino falcioni hace lo que nunca hizo y sale a atacar y deja 2 solos atras

1 me gusta

Y si el rojo gana y racing mete partido de campeon? ojo

Jajajajaa en serio?

hoy boca gana 2 a 0 tranquilo, en el pt lo líquida

y racing va a jugar el peor partido del año, inclusive no me sorprendería que River juegue mejor y le gane

a los villeros horribles de lanús le costo un huevo meterle un gol

1 me gusta

dia nefastoooooooooo, hoy ni juega river que ni hay thread. OJALA PERDAMOS 3 A 0

2 Me gusta

Sumale que uno de esos hizo un torneo pauperrimo, hasta con partidos donde fue para atras por su cabaret interno, y de un dia para el otro aparece un NN de inferiores a meter goles sobre la hora todos los partidos, el var se deja de usar, empiezan los fallos (o aciertos) arbitrales y pum! en 3 semanas ahi lo tenes, puntero sin hacer absolutamente ningun merito

el hincha que mas ama a su club

8 Me gusta

Con 1-0 es suficiente. Tampoco hay que desprestigiarnos tanto

Menos mal que vivo en esta ciudad-pueblo y no tengo amigos bosteros, pero alguno que otro sale a tocar bocina. Asi que hoy es un día para ponerse con un poco de música o alguna película o alguna partida a algo, no prender la tele y olvidarse que hay un deporte llamado fútbol. Esto es lo que pasa cuando nuestro club se pasa de grandeza.

4 Me gusta

Para que quede bien en claro lo horrible que somos para que el año que viene se cambien muchas cosas

2 Me gusta

El rojosaurio le va a cobrar a rasin el haber ido para atrás con Quilmes cuando peleaban el descenso. Es fija, para que no sea tan evidente se comen 2 en el segundo tiempo.

Ahora, somos tan pelotudos que si los bosteros salen 0 a 0, nosotros le ganamos a Racing 2 o 3 a 0 y les regalamos el campeonato. Ya le regalamos la copa de la liga este año, y los torneos del 2017 y 2020, que nos va a costar regalarles otro.

11 Me gusta

Va a ser un domingo bien de mierda. Salgan a disfrutar el dia porque a las 19 se pudre todo

9 Me gusta

Creo q sin gallardo el hincha se va a poner mas critico. El mismo brito ahora tiene piedra libre para pasarle la escoba a los contratos que no aporten al equipo y siguen robando

2 Me gusta

Salgan a correr, caminar, o andar en bici a las 5 muchachos. Por lo menos en ciudades no tan grandes como por ejemplo donde vivo yo, es ideal salir a hacer actividad física en el horario que juega Bolivia (y más si están peleando un campeonato), no ves un negro de mierda a km a la redonda, se puede salir a correr de lo más tranquilo que no te cruzás a los boliguayos arriba de las Gilera Smash a los pedos andando en contramano.

6 Me gusta

Depende que hincha. Los adornrados medios partidarios, los ensobrados que cubren el club y youtubers están todos a favor de la dirigencia, vendiendo que Gallardo es una excepción y bombeando a mas no poder para llevar el grandezómetro al máximo. Va a estar complicado pelear contra tanta bajada de línea.

Ahora viendo en retrospectiva, como mierda vas a perder contra Godoy Cruz, Sarmiento, Banfield, Talleres y Central en el monumental?

13 Me gusta

sarmiento, SARMIENTOOOO. Ni el equipo de jj perdia ese partido

5 Me gusta