Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Hoy se termina esta farsa. Este engendro creado por la AFA y justificado por los medios que se cuelgan del curro. No van a escuchar críticas, nadie les va a decir la verdad por radio o tv, pero ustedes ya la conocen. A partir de esto tenemos que movernos con todo nuestro entorno, para despertar a una cantidad de gente importante. Con 50 locos del foro que somos es imposible voltear al delincuente Tapia. Necesitamos instalar el repudio generalizado como hicimos contra Macri, y ahora debería ser contra el gobierno actual también. No piensen en el presidente, que está pintado. El socio de Ameal y amigo del triste, que tiene línea directa con el sapo de AFA, es Massa. Y tiene que haber gente de todos los clubes involucrada. Porque todos se disputan el botín político de un ex club que es la cueva de Alí Babá. Un antro para afanar, con negocios turbios de todo tipo entre privados y el Estado, que pertenece a la política y a las mafias pero ya no al fútbol. Olviden a los simios bosteros, porque la mayoría no razona o celebra ganar robando. Lo único que hicieron durante estos años, y ya van 2 torneos de 3 que se llevan de arriba (más toda la falopa que suman gracias a la misma práctica). El primer puteado tiene que ser Brito, hay que darle con un caño a la dirigencia para que se despierte. Porque lamentablemente los resultados no van a mejorar en el corto plazo.

7 Me gusta

Felicitaciones a boca por el campeonato

3 Me gusta

TENGO UN PEDOOO no se duerme un crajoo

última función del muñeco :muscle:

El viernes Independiente le regalo el torneo de la reserva a la bosta, no veo que hoy hagan algo diferente.

3 Me gusta

Kjjj creen que indesingente le va a hacer partido a bocaca? Hoy el orco le entrega la copa al club de sus amores

1 me gusta

A mí en Argentina me caen bien Racing (por Corbatta, Gio Moreno y Pezutti), Estudiantes (Por Zubeldía y lo que hizo para la historia del fútbol) y algo Independiente por lo que fue en la época dorada y por la historia del Palomo Usuriaga y también de Farid Mondragón.

Seee señor…
¡AH! Y hoy gana Independiente Carnero. Pon toda la papota que tengás en Codere que debe estar pagando 10 a 1 y ahí sí, te vas tranquilo a cine papá.

1 me gusta

Pasa que para el bosteriodismo el futbol se reseteó en el 2000

Esta todo dado para que ganemos igual hoy, porque la bosta ganemos o no sale campeón igual.
Independiente no tiene ninguna chance de empatarle a la bosta. Por ende ya ni me preocupa ganar hoy, distinto hubiese sido si Racing llegaba primero.

2 Me gusta

Hoy la roja puta de avellamieda le entrega el rosquete al chiqui mafia juniors

1 me gusta

Hoy si Independiente gana, Tapia y Beligoy se la van a cobrar más adelante.

2 Me gusta

Jajaja, o al contrario. Como los que apuestan contra ellos mismos Wizard.

Finalmente se cumplio lo que dijeron acá. Patetico tuclubman no entro ni a la sudamericana. Hasta san lorenzo pudo kjjjj

3 Me gusta

Ahora ponete a pensar en frío un momento… Que casualidad que el torneo se defina entre dos grandes, y que justo esos dos grandes se enfrenten en la última fecha con los rivales de quien estan peleando el campeonato… Y que justo sean clasicos, y que justo es la primera vez que hay dos clásicos en la última fecha… Parece de película no? Que grande el torneo del chiqui, tan apasionado y justo se define todo entre los cuatro equipos que más rating generan…

5 Me gusta

vamo river carajo eh!

2 Me gusta

El relator hijo de puta Banfield Sarmiento acaba de decir EN LA TARDE TENEMOS LA DEFINICION, EL CAMPEONATO DE RACING OK EL BICAMPEONATO DE BOCA

Hijos de mil putas

3 Me gusta

Esto lo vengo pensando y hablando con amigos hace rato. Es una locura, estan los que te dicen que esta todo digitado de entrada, uno no cree. Pero ves esto y no se…

1 me gusta

A los 10 minutos mete gol Laguni, saquen cap

6 Me gusta

Yo estuve ese día en la cancha. Pero el tema ahí es que huracán se jugaba el ingreso a la libertadores. Cuando estábamos 1-1, la hinchada les cantaba “ganen o pierdan, la puta que los parió”.

2 Me gusta

hoy va a ser un día nefasto, no puedo ver a estos bosteros festejando

menos mal que está gh sino me iría a dormir a las 5

1 me gusta