Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Eso si la llenaran. Con suerte van 400 personas?

Ya retirate Pratto. Das vergüenza ajena hace 3 años

2 Me gusta

0 (cero) partidos ganó Vélez de visitante en el torneo. Lo de River en la Copa fue un PAPELÓN

6 Me gusta

Que hace esta mierda abierta todavía? Cierrenlo de una vez por favor

5 Me gusta

image

Se quedo sin nada atlético, no repiten mas esta campaña.

5 Me gusta

Lo vendian como a una figura a godin y paso sin pena ni gloria en velez , deben darse cuenta que si no vienen antes de los 32 o 33 vienen a jubilarse

1 me gusta

No se porque me da la sensación de que el arbitraje nos va a regalar todos los penales que nos dieron, Justo en el partido en el que si ganamos el club de la ribera sale campeón.
Nos durmieron tanto tristelme como el chiquimafia, Y la comisión se dejo acostar.
Ratones que duermen halcon que devora

1 me gusta

Lo haria carbon al esclavo ese

Hay que terminar con esos mitos de “le sobra para el futbol argentino”

Les sobra cuando estan enteros y no vienen a afanar

3 Me gusta

¿Nadie arma el thread? dale que estamos manija, dijo nunca nadie.

1 me gusta

Quiero creer que mañana nadie va a estar pendiente de esta farsa absolutamente arreglada. A disfrutar el día y a ganar plata paaaaa, los que tengan cuentas en bitwin o codere, 50000 pesos a Racing, 50000 a la bosta e ir al cine a ver una película a las 17 horas. El resultado está más cantado que el himno Nacional. Ganen plata! No sean pelotudos, no pierdan el tiempo viendo la vuelta olímpica de la bosta.
Ya todos sabemos el resultado final. A esa hora hay que abstraerse y chequear la guita que ganamos a las 19 horas. A ganar plata y a ganar dos horas mirando una buena película

7 Me gusta

9.5 paga que gana Independiente jaja, con razón dicen que van a salir a ganar, soy jugador del Rojo apuesto y me mato por hacerme unos buenos mangos.

3 Me gusta

Les paso que a lo largo del dia intentaron flashear un resultado que no sea el que todos sabemos y que ni haciendo fuerza lo puedan imaginar? Y mira que soy partidario del “quien te dice” pero se me hace imposible hasta imaginarmelo, yo creo que si sucede lo que queremos me pongo la de la Seleccion y me voy al Obelisco, y mira que a los mufas los odio casi como a los hdp estos.

3 Me gusta

A mí Racing es el equipo grande que mejor me cae. 0 problemas. A los que odio después de a la bosta es el roho, no los puedo ver y disfruté más su descenso que un campeonato local nuestro. Ningún problema con Racing campeón en ninguna circunstancia más allá que la de mañana que es más que obvia. Obviamente que siempre prefiero un equipo chico antes que uno grande campeón pero si ese grande campeón es Racing, literalmente es un meeeeeeeeeehhhh para mí

1 me gusta

El muñeco le dió varias vueltas en la geta a yasin club

Yo sé los dejo

Creo que la pelota está del lado de Independiente

4 Me gusta

Le dimos 2 vueltas a rasin el año pasado. Ojala se les de, no me molestaría para nada. 50 partidos les llevamos

2 Me gusta

Y bueno, plata y miedo nunca tuve

El peor final que el destino los podía dar, termino sucediendo.

Si entregamos el partido y el rojo se baja la tanga con boca. Va a ser uns humillada doble

3 Me gusta

Che por lo que vi hasta ahora los jugadores, hinchas, gente online y demás del Rojo están convencidos en que les chupa dos huevos que salga campeón Rasin y que le quieren arruinar la vida a la bosta…a esta altura a lo que le tengo más miedo es a la Grandeza del club de Núñez…

5 Me gusta