Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Es así, los partidos que perdió, mereció perderlos todos, pero varios de los que ganó no mereció ni ahí, en alguno de ellos fueron favorecidos como contra Atlético Tucumán, penalazo no dado para los tucu, ese termina siendo el partido clave.

1 me gusta

El de Menudencias diciendo que le hubiera gustado que Boca no le ganara a Gimnasia para que River le ganara a Racing y aunque le diera el campeonato a los cerdos demostrara Grandeza.

Nos vamos a la mierda eh?

9 Me gusta

Hay que poner mas mano dura en el club. Mucho boludeo para la fotito de instagram y que el grupo humano y bla bla. Todo fenomeno, pero tiene que entrar la pedodita. Si no entra todo eso te lo metes en el orto. El club se volvio una fundacion benefica para mancos y jubilados, le hicieron homenajes a todo el mundo

9 Me gusta

Mucha gente diciendo hay que ir a ganar total madrid no se la olvidan mas. A esta gente le hizo mal la final de madrid o que onda? Primero que no fue lo unico del ciclo gallardo, los eliminamos 5 veces y 14 titulos y despues que tiene que ver con este torneo?. Que gente imbecil

7 Me gusta

River ya lleva 34 partidos sin penales a favor. Nos pueden pegar un tiro que “siga siga”. Y en este Campeonato, en contra nos cobraron como 5 y ninguno fue.

3 Me gusta

Sumale al robo de Velez este año y el arbitraje vs Patronato por más que demos asco.
Y me estoy olvidando de miles de partidos.
Si nos cobraban esos penales capaz estariamos peleando y si no nos hubieran sacado de la copa tantas veces tendríamos más que bosta.
Pareciera que a River lo tienen de punto y no me vengan con que soy un llorón porque son hechos.

3 Me gusta

Yo hice ese resumen con todos los que me acordé

4 Me gusta

Tremendo resumen terrible , es zarpado como nos bombearon este año.
El de Banfield si me lo acuerdo porque me dio terrible bronca.
La roja de Maidana también.

1 me gusta

Huracán fue un AFAno tremendo. No fue solo la roja mal sacada a Maidana. Le inventaron un penal para Huracán (no lo tocan), y no nos cobraron 1 penal a favor (a Palavecino) al comienzo del 2do tiempo.

2 Me gusta

Muchachos es fácil la solución

Yo a esta afa de Tapia no le doy un mango mas ni me calientan los partidos. Ya se darán cuenta que ellos pierden más sin River que nosotros sin ellos

Y ojalá juguemos otra liga, ladrones

1 me gusta

te juro que ni me calienta que estos monos ganen esta liga de mierda robada a mano armada , ojalá el año que viene clavemos el 37 igual

1 me gusta

A mi solo me importa la libertadore desde hace algunos años, desde que me di cuenta que tapia era lo mismo que grondona

2 Me gusta

Si estos estarían robando una Libertadores sería otra la historia ahí si me rompería la pija pero es una liga de 50 equipos que le regalo el chiqui tapia sin contar todas las copitas de leche.
Que vivan en su mundo paralelo donde se creen “el único grande” y que la más importante es la del Real Madrid.
Creo que nunca ganaron algo legítimo estos sucios hijos de puta.

3 Me gusta

al final le lleva 4 o 8 la bosta al rojo? la bosta se lo dio vuelta en este siglo el historial recien en 2006/ 2007 por ahi, le empezo a ganar seguido cuando el rojo ya estaba en decadencia y estos en su plena era robada digo “dorada”

Hermosa la lista del Muñeco mañana

Hasta sacó a algunos de los que siempre juegan mal pero con nuestra suerte mañana la rompian (Elias Gomez y Martinez)

1 me gusta

Pensar que habia gente feliz cuando Boca se lo dio vuelta a Tucuman, mientras que otros sabios deciamos que Boca tenia que perder todos los puntos posibles porque se podia prender y Tucuman al fin y al cabo se iba a caer

El final: boca campeon y los tucumanos no solo se bajaron de la pelea 3 fechas antes sino que tambien quedaron afuera de todas las copas

14 Me gusta

¡Viene un Sunami papá!
¡El día impensado!

Godin es un ex jugador y aca habia gente que lo pedia porque jugaba en Brasil
Bah, ni jugaba

4 Me gusta

Desde que fue al Inter que es una momia, serían unos boludos los uruguayos si lo llevan.

Que picante es esa cancha del santo tucumano. Pensar que juega el arse con 5 mil personas en primera y estos revientan la cancha en el ascenso

1 me gusta