Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Independiente siempre estuvo arriba en el historial con bosta . Se lo dieron vuelta los mierdas eb los 2000 si no me equivoco

5 Me gusta

Que boludos estos de despensa tenian que ir para atras. Les convenia que san lorenzo no entre en la sudaca que ellos van a jugar

Cómo le peso 1ra a Galván

2 Me gusta

Pero no entran a la Libertadores?

Hay que hacer esto con esos pendejos de mierda, mandarlos a equipos de mierda y si no rinden ya sabes que menos van a rendir en River.

Brito debería sentarlos y decirle “te garpo la facultad, ponete a estudiar porque como futbolista tenés las mismas capacidades que yo dirigiendo River”.

3 Me gusta

No llegan.

A la libertadores irian river boca racing huracan gimnasia y el ganador de copa argenta

1 me gusta

pero acuerdensen que si boke gana el torneo o la copa argentina creo que se habilita un cupo mas y ahi entraria despensa que igual no creo q entre por que tigre le va a ganar a arsenal y entra massa fc

Vivo a 10 cuadras de la cancha de San Lorenzo y desde mínimo 2016 que no escuchaba a su hinchada cantando como hoy.

Desde que se fue Besachele no perdió ningún partido Defensa y Justicia.

2 Me gusta

El rojo el unico que no juega ninguna copa

Si no hubiese perdido esos puntos boludos que perdio al principio del torneo, hoy San Lorenzo era campeón (?)

Creo que sí boke libera un cupo entra. Pero difícil que no ganen Aajj y tigre y no lo pasen

1 me gusta

Estos hijos de puta de AFA nunca le ponen en el camino a boca un San Lorenzo en las últimas fechas, curioso.

Me saco el sobrero por Insúa. Increíble lo que logró en CASLA en estos pocos meses.

2 Me gusta

Deberiamos traer al gordo Ortigoza a q enseñe a patear penales a los de primera e inferiores

6 Me gusta

¡Prepárense para lo que va a pasar!

1 me gusta

Con Banfield nos robaron 1 penal que pudo ser el empate. Y es irrelevante lo que decís. River nunca salio Campeón ganando todos los partidos, ni jugando siempre 8 puntos. Como les cuesta entender eso, eh. River sin los robos que tuvo en este Campeonato, ya sería Campeón.
Boca tiene como 20 puntos robados mas de los que debería.

No entendiste el punto y respondiste cualquier cosa. El punto es que en Boca cualquiera puede meter goles porque roban (pueden meter goles con offsides, foules, etc), y hay rivales que van para atras. Vos le estabas dando mérito a Boca, como si estarían a punto de ser campeones por mérito, y no por AFAnos.

1 me gusta

Boca perdió con Central Córdoba, Unión, San Lorenzo cuando peor estaba, Argentinos, Patronato.

Todos pierden puntos boludos. La diferencia es que no le robaron 1 solo punto los árbitros, todo lo contrario se cansaron de regalarlos.
Huracán está ahí arriba con 1 penal regalado todas las fechas, y también se canso de perder puntos boludos

Al único que no le robaron 10 puntos en fallos arbitrales fue a nosotros. Ya hice el conteo el otro día y fueron mínimo 10

3 Me gusta

Vos decís que va para adelante Independiente?

1 me gusta