Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que golazo hizo Renzo Lopez.

Hoy se retira Ortigotze.

2 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1583880181877383168?s=20&t=pwvfaSGjLyP9sX-BR9VssQ

1 me gusta

Igual, ramon entendia todo a pesar de como se daban las cosas. El hacia su parte. Estos virgos le van a meter 4 a racong y van a salir a festejar el “partidazo” que hicieron

2 Me gusta

Si este racing que pelea el titulo no le gana a este croto River que ni tiene ganas de jugar y bueno, se reciben de bisnietoooos. Dejen de llamar a esto clasico diria

4 Me gusta

River destruye todos los clasicos que tiene, les saca gracia a todos.
A racing +50
Al rojo como +30
A casla +28

A boca? Directamente sepultado en europa

5 Me gusta

Pregunta estuoida, que tan hincha de rasin es Máximo?

1 me gusta

En reddit hace años la cuenta de Maximo pregunto en un thread de Pro evolution Soccer si existia el patch actualizado del futbol argentino con la plantilla de Racing

Como levanto el gallego insua a los cuervos

Gana SL y esta entrando a la sudamericana (arafue patetico tucuman)

no tiene buzo de arquero san lamento que torrico ataja con la camiseta titular ? jajaja

Este River pierde seguro mañana. Dicho esto, yo especularía hasta los últimos 15 dependiendo de cómo vaya el otro partido. La única chance remota para Racing, algo para mí imposible, es que el DT y los jugadores de Independiente vayan contra los deseos de su dirigencia y la AFA por calentura. Porque se va Falcioni y con él unos cuantos. Un hecho revolucionario, que quedaría en la historia por insólito. Repito que lo veo imposible, no va a pasar jamás.

1 me gusta

Los tucumonos ni a una copa clasificaron xD

2 Me gusta

Pierden los tucumonos, ojalá queden afuera de todo por cagones.

2 Me gusta

Que lindo que pierdan así esos aborígenes de mierda

1 me gusta

Boca va a salir campeon de primera, reserva y cuarta. Es una verguenza total lo de river

3 Me gusta

Lo que me sorprendio de los historiales es que boca solo le saca 8 partidos al rojo

1 me gusta

Yo me acuerdo que cuando ganó uno el rojo los del rojo decían ahora estamos a pocos o algo así por otro lado quería comentar que ojalá los tucumanos se queden afuera de todo por amargos.

1 me gusta

Tienen la misma diferencia qie nosotros con la salvedad que river a boca se canso de cogerlo en cruces directos, que para mi valen mas pero no te lo computan en ningun lado. Ademas que a independiente no solo le saca como 23 partidos, sino que en la copa libertadores river le gano practicamente siempre. Creo que el unico cruce internacional que ganaron ellos fue la supercopa 94 o 95

Y muy pocas veces en la tele pusieron los mano a mano que el historial esta a nuestro favor y el de las finales esta 2 a 1 si no me equivoco (nosotros arriba)

2 Me gusta