Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Totalmente.

El problema es que ellos ya instalaron que se cuente todo junto. Pasarán unos años y ya no se hará la separación porque hasta los 2.0 nuestros cuentan los amateurs.

3 Me gusta

Si ellos quieren contar cualquier cosa , dejalos.
35/36 y ellos si ganan 29.
Les falta.

River tiene 36 profesionales

1 me gusta

Los profesionales de River son 36 porque el título que fue a pelear y llorar sanlorenzo a la bostAFA es del campeonato de 1936, era profesional y nos encajaron un título a nosotros. Repito, era profesional que empieza en 1930, ergo, tenemos 36 títulos profesionales y les llevaríamos (ojalá no y pierdan el Domingo) 7. Obviamente hay que seguir ganando ligas a como de lugar para mantener nuestro lugar hegemónico en forma permanente y, en lo posible, con una gran ventaja.
A la par, hay que seguir ganando títulos internacionales, yo el año que viene apuntaría a quedar terceros y ganar la Sudamericana que nos daría la posibilidad de dos estrellas más. Es casi imposible pelearle la Copa Libertadores a los brasileros con su poderío económico y con las “formas” de jugarla de River que son siempre ir al frente cómo pelotudos así juguemos contra el Real Madrid la final de la Champions en el bernabeu

Si , dije 35/36 por lo que dijo @Fribolacci :

EXACTO… Y ACLARACIÓN
yo no cuento la copa de oro de 1936 porque no me parece para nada contar un partido como liga, lo mismo con velez

pero es una cuestión MIA de como veo yo el fútbol
en 1936 se jugó un torneo a 2 ruedas
la copa de honor, que ganó san lorenzo en el primer semestre, torneo de 17 partidos
la copa campeonato, que ganamos nosotros en el segundo semestre torneo de 17 fechas

eso vale una liga para cada uno


Yo igual cuento 36. No dejan de ser profesionales.
Me estaba cagando a putiadas con un bostero en Reddit r/soccer que leen de todos lo clubes de mundo y casi nos banean a los 2. Apareció un moderador del Liverpool , todo arrancó porque un tipo de inglaterra decía que el Monumental hay que visitarlo sí o sí y el bostero no saben la de mierda que dijo.

@Carnero

1 me gusta

Hasta ahora, el macrismo no hizo nada para perjudicar a Riquelme. Nada. Así que lo dudo, ademas de que la bostAFA va a favorecer a Boca.

Culpa de Macri que puso a Tapia y Beligoy. Ahora los tenemos de clavos hasta vaya a saber cuando.
Desde que asumio el ex barrendero, Boca gana caminando lo nacional, y hay un monton de clubes que juegan sin tanga contra ellos, y con cinturon de castidad contra nosotros.

1 me gusta

Dame al arbitraje a favor como tiene Boca, y Beltran mete 50 goles en el Campeonato.

1 me gusta

Dale viejo que no le hayamos ganado a talleres banfield sarmiento godoy cruz de local tambien es culpa del arbitraje? No seamos necios tampoco

4 Me gusta

Qué más paso?

Beltran lo unico que demostro es que es un tomuer. Aca el unico que la emboca mas o menos seguido es borja, y en partidos falopa. Costo 9 palenques rucula y es un supuesto jugador consagrado. Todo mal se hizo aca

3 Me gusta

Son las dos cosas. Los choreos de ellos se dispararon cuando vieron que nosotros no ganábamos. Estaban entregados. Pero cuando vieron que cada chance que teníamos la desperdiciábamos ahí apretaron el acelerador y chorearon a dos manos.

2 Me gusta

Y ahí nos acostaron mal en el último partido. Ya por esa época Donofrio empezó a hacer la plancha, no abandonó igual que la actual gestión.

Pareciera todo hecho a propósito lo del Ultimo año. No se puede creer

37 contando la copa a casla de 2014

estuvimos involucrados en como 6, y ninguna salio a favor. Increible

https://www.youtube.com/watch?v=50ugfez4z5U

1 me gusta

dice un proverbio chino, nunca apuestes a gimnasia y es lagrima de la plata

8 Me gusta

Todo termino señores, no tenemos escapatoria.

1 me gusta

todo buen hincha de River quiere que perdamos mañana contra racing por las dudas, mira si en una de esas independiente le esta sacando puntos a la bosta y nosotros le vamos ganando 2 o 3 a 0 a racing? es para matarse yo no le quiero regalar nada de nada a la bosta menos un campeonato… y no me extrañaria, conociendolo a gallardo seguro le este llenando la cabeza a los jugadores para salgan a jugar mañana como una final del mundo para cerrarle el ogt a todo el mundo el periodismo etc y asi diga “vieron que queria ganar el partido” asi eso signifique regalarle el campeonato a bosta, ah y me olvidaba del factor “grandeza” la nueva “filosofía” del club… olvidate, mañana River gana.

4 Me gusta