Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

si a mi viene un bostero a decirme que tiene 37 campeonatos contando el amateurismo me le cago de risa en la cara , dejate de joder no hay que entrar en esa del amateurismo por favor no somos huracan ni racing ni bosta

2 Me gusta

Ahora cada vez que ganan los cogidos, siempre ponen la lista mezclando todo junto titulando, “asi quedó el palmarés con boca liderando con sus mil estrellas”

así ganen lo que sea

3 Me gusta

afa no reconoció nada

1 me gusta

La AFA no los reconoció como profesionales. Son AMATEURS.

1 me gusta

me acuerdo cuando la diferencia con los bosteros en cuanto a titulos nacionales era abismal. Hay que mantener la hegemonia a como de lugar.

2 Me gusta

Y me acuerdo cuando teniamos re pocas internacionales y pasamos a 12 , tremendo (y no estoy contando las aldao…)

2 Me gusta

La esterilidad deportiva de Soldano, esas rodillas de jubilada, la cara de primo de Santiago del Moro culeado en Devoto. Ojalá que pronto lo visiten los pibes de La Naranja Mecánica.

En 2004 les llevábamos 12… 32 a 20.

6 Me gusta

El año que viene no acepto otra cosa que ganar mínimo dos títulos Nacionales dónde si o sí esté la Liga más alguna Copa pedorra a un partido a los simios, mínimo. Esté deMI-CHELE o margarito tereré. Comprende? O hay que pudrirla

10 Me gusta

AFA oficializó la revisión de títulos

6 Ago, 2013

  • DYN

Pero Racing estaba en esta misma AFA, boca no.

y el club más beneficiado fue Racing Club, que sumó 12 títulos a su palmarés.

Fueron 87 las copas que revisó la AFA, desde la primera, la Tie Cup Competition en 1900, que quedó en poder de Belgrano Athletic, hasta la última Supercopa Argentina en 2012, que ganó Arsenal.

Además de Racing, entre los clubes denominados grandes Boca sumó 11 estrellas, mientras que Independiente cosechó 9 coronas más y River 7


A la hora de discutir sobre nuestro palmares YO COMO HINCHA DE RIVER , no cuento el amateurismo ni aunque la afa haga esta huevada para beneficiar a RASIN Y BOSTA.
Yo no entro en esa yo no tengo mentalidad de equipo chico.
Serán 29 para boquita y 35 seguimos nosotros arriba.
Que revoleen estrellas para el cielo y cuenten 1000 me chupa la pija porque la verdad la sabemos todos.
No esta en el ADN de River contar el amateurismo no es nuestra mentalidad no somos así no queremos alcanzar a nadie no nos hace falta porque somos el que tiene la vitrina más ancha.

10 Me gusta

me parece perfecto, así deberia ser

1 me gusta

Bueh, no es ninguna novedad que la AFA del socio de boca Claudio chiqui Tapia busque primordialmente (como se dice de manera elegante) una “justicia deportiva” inventada donde boquita sea el “club insignia” del fútbol argentino y River quede relegado muy atrás inclusive perdiendo un supuesto segundo lugar detras de Racing e Independiente de ser posible.

1 me gusta

Pero hay que salir a desmentirlo y dar la batalla discursiva. Ahi tenes a cuentas como revisionismo historico (manejada por hinchas de boca, huracan, racing) que son levantadas por medios internacionales y te ponene bokita con sus 700 estrellas. Hay que contratar historiadores y abogados e ir a todos los programas a pelearla como hacen los dos grandes uruguayos. Un poco de orgullo es lo unico que le pido a este club de tibios

1 me gusta

No tengo manera de probar lo q voy a decir, si boca no gana el domingo river si, y viceversa si boca gana el domingo river no le gana a racing. Dios hará todo para que nos sintamos unos pelotudos

3 Me gusta

Puede que convenga un desempate entre boca y racing, todo puede ser…

No voy a leer eso porque todas esas noticias son mentirosas.
AFA no oficializó nada, los campeonatos amateur siempre fueron oficiales, pero amateur.
Cuando se profesionalizo el fútbol, empezó una nueva era, y ahí se empezó a contar este cero.
Además bosta, si quiere sumarse amateurs para compararse con River, tiene que obviar los 5 que ganaron en la liga de 5 equipos y sin jugar, porque en esa liga no competía nadie.

2 Me gusta

Menos con este nivel del futbol argentino

Los amateur se pueden llevar a contar pero aparte. Sino es mezclar peras con manzanas. Es casi como mezclar estaduales con brasileiraos, y eso que los estaduales son profesionales

3 Me gusta