Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Horrible que el ultimo partido oficial del Muñe sea con nosotros esperando que nos faje la mufademia…pero asi tiene que ser, no queda otra.

1 me gusta

¿Vos viste lo que fueron los últimos superclásicos?, ¿por qué querés jugar una final contra ellos?, encima ahora sin Gallardo.

1 me gusta

Si se da cómo todos queremos tenemos que festejar juntos con lacade
Plaqueta al muñeco en cancha de Racing y ovación

3 Me gusta

Yo siempre quiero jugar con la bosta, Ok entonces ahora que se va gallardo no hay que jugar mas con ellos?? A mi dame siempre esos partidos

Le ponen un nombre a una calle los de la Mufa si vamos para atras, con la necesidad de idolos que tienen…

Hay que jugar lo menos posible hasta que tengamos un plantel acorde como fue en 2018/2019 o en 2014/2015.

Encima hacer debutar al nuevo DT con una final contra boca es de suicida.

2 Me gusta

A QUIEN MIERDA LE PUEDE MOLESTAR UN TORNEO DE RACING??? SON CHIQUITISIMOS DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS, HaY QUE IR PARA ATRAS

11 Me gusta

La bosta no es más que River, no tiene nada, el último superclasico era para empate clavado y sacaron un gol de la galera, el anterior fue por culpa de Pirez y Rossi fue figura

Para atras o bala! Para atras o caminan!

Se tienen que llamar Blanco y Brito y entre los 2 tirarle unos mangos a Gimnasia, a Newells, a los arbitros y a los familiares de los arbitros.

Con Newells mal y con Gimnasia hace rato que tambien mal

2 Me gusta

Igual ojo que eran otros tiempos recuerdo un partido con gelp que river fue para atrás pero en el monumental años creo 2005 que gelp peleaba con bosta todos los que fuimos esa tarde sabíamos que la barra en la semana les dijo a los jugadores el domingo no se gana… y lo mismo paso en el 98 en el bosque. Se maquillo un 2-3.

Estoy de acuerdo pero ellos llegarían campeones de copa argentina y torneo local y el fútbol es un estado anímico a eso agrégale la búsqueda constante de querer poder ganarle a a RIVER una final de la copa que sea para decir que fue epica…a eso agrégale la ayuda arbitral de cada domingo a estos inmundos…nosotros llegaríamos sin gallardo con un plantel diezmado por los Jugadores que se van a la selección y muy mal anímicamente por la partida del muñe. Es un suicidio ir a jugarles así… es ir a su fiesta de cumpleaños

hay que dejarnos ganar con racing. es obvio que bosta gana todo salvo por independfiente q es una incognita

Quien cree que fue el campeón más mediocre de los últimos tiempos ?

River 2008
Boca 2022
San Lorenzo de Pizzi

San Lorenzo de Pizzi campeón con 33 puntos y empatando los últimos 3

3 Me gusta

boke cuando gano el campeonato en el triangular , perdiendo el ultimo partido con bigre 1 a 0, si bigre le hacia otro gol salia campeon por diferencia de gol jajajaja bien bizarro fue eso

2 Me gusta

Ya clasificaron a la copa? Perfecto, mañana libero a todo el plantel, las últimas dos fechas juega la reserva, esa que no le gana a nadie jaja

3 Me gusta

Lo peor es que en la tabla de ese campeonato bosta termino segundo

1 me gusta

Cómo dejo pasar esa chance en Varela racing

buracan le viven regalando penales