Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

coincido … ASI ES…

1 me gusta

Si, y encima inventaron varias copas de leche

Habrá que ver. Los hinchas de Independiente viven instalando que ellos solo se fijan en nosotros y en los pentaco y que a Racing no le dan bola, vamos a ver qué tan cierto es. Dicho esto, nosotros le vamos a ir ganando a Racing 4 a 0 en el primer tiempo

1 me gusta

si boca gana esa copa de la liga del año que viene, sería bicampeon de la copa de la liga
si gana esta liga sería campeon de la liga, no bicampeón porque la última liga la ganamos nosotros

1 me gusta

Exactamente , a un bostero le tuve que explicar que no salian tricampeones si ganaban el campeonato por esto y el otro , el tipo se pensaba que copa de la liga y el campeonato lograban un tri…JAJA igual no tienen materia gris yo tambien , le digo pero como vas a ser tricampeon si la ultima liga la ganamos NOSOTROS! jajajajjaa
No hablo más de fútbol con los monos ya lo dije y lo repito esa fue la última

4 Me gusta

yo también, pero bueno , yo a mis amigos los entiendo porque también son grandes y ven en la tele q un boludo como varsky dice algo así y te lo discuten a muerte… pero si yo q estoy grande lo entiendo, no entiendo como algunos “periodistas” y gente joven no puede entender algo tan simple …

1 me gusta

Es que loco es simple COPA DE LA LIGA - COPA NACIONAL , cómo va a ser un campeonato eso? es como la League Cup en Inglaterra
Copa Argentina es como la FA Cup , copa nacional no campeonato lo dice el nombre
y esta liga de 50 equipos es campeonato no es tan dificil
ESTAN DESESPERADOS POR UN TRI Y LA ZIPTIMA.
Sucios de mierda.

4 Me gusta

El periodismo sabe, y entiende. Pero lo hace a propósito para instalar.
Bueno, la mayoría, después está el periodismo analfabeto en general

1 me gusta

es simple… mis amigos o conocidos de boca me dicen, pero lanus ganó un torneo en cancha de ustedes (por nosotros, en el Monumental) y tenia formato de copa y es liga

y bue… yo ya ni discuto porq es imposible hacer entender, que eso lo determina (bien o mal) un reglamento

yo les digo, ustedes no se acuerdan de los campeonatos nacionales y los metropolitanos ? ambos tenian distitno formato y eran ligas, porque el reglamento lo decia, más alla del formato, pero bueno, es al pedo

3 Me gusta

Y la verdad que si es totalmente al pedo ponerse a discutir con uno de estos monos.
Una perdida de tiempo es.

2 Me gusta

A cuántas ligas se van los bosteros? 29, 30? Mamia pensar que le llevabamos 10

2 Me gusta

29 si ganan esta y nosotros 35 , les falta pero igual el año que viene hay que campeonar si o si.

1 me gusta

Lo peor es que esta totalmente instalado el amateur.

Profesionales serian 36 a 29. El tema es que con amateur serian 37 a 35.

Hay que ganar 3 o 4 torneos y tmb sacar ventaja sumando el amateur

1 me gusta

Si pero a mi personalmente no me molesta porque nosotros no nos sumamos a eso del amateurismo , nosotros no lo contamos. No nos hace falta contar cualquier cosa para “alcanzar” al rival.
Pero si hay que ganar 3 o 4 torneos y sacar ventaja como decís vos , si o si.
Eso de contar el amateurismo es mentalidad de equipo chico.

3 Me gusta

Estariamos igual q si no hubiesemos sido campeones el año pasado.

Quien lo diria, yo pense q este año ibamos a alargar la ventaja y mira lo q hicieron.

5 Me gusta

Hay que ganar, al menos, las siguientes 2 ligas.

1 me gusta

Encima con lo fácil que era esta liga, somos los reyes de los boludos

1 me gusta

Instalaron el Amateur , instalaron la “conmebol gallina” la de cosas que tuvieron que instalar porque llegamos a 12 internacionales y quedamos a 2 Libertadores casi 1 de ellos.
Después de Madrid se volvieron lunáticos contando el amateurismo como Huracán , si , los hicimos mierda.

4 Me gusta

River perdio un campeonato llevando 1 punto de ventaja a la ultima fecha.

Es mucho pedir?

No solo que está instalado, sino que AFA lo reconoció, no sé en qué año