Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Somos tan virgos y pelotudos que no me extrañaroa que se conviertan en el milan de sacchi. Y los 2.0 se partiran las manos aplaudiendo

1 me gusta

Independiente va a entregar el partido.

Ya se sabe que hace dias asumio el nuevo presidente y empezar con un titulo de Racing la gestion no es lo que ellos quieren.

4 Me gusta

Gracias por este dato , los bosteros SIN AMATEURISMO cuántos tienen?

Cómo pasaron de 27 a 33?

Torneo como prioridad antes que la Libertadores.

Torneo y CdlL/CA OBLIGATORIO.
Libertadores opcional.
Trofeo inventado para que nos gane pimienta OBLIGATORIO.

3 Me gusta

Al lobito lo premiaron poniendole a Argentinos jugar antes para que el domingo juegue con el resultado puesto por la clasificacion a la copa…

1 me gusta

Donde empezó todo.

2 Me gusta

Alguien me puede decir cuantos campeonatos profesionales tienen estos simios que ni en google encuentro ese dato? que bien instalaron el amateurismo la re puta que lo parió

ya esta flaco, se termino

1 me gusta

Exacto , no puse eso porque era muy largo me dio paja pero así tienen que ser las prioridades en mi opinión

boca tiene 28 ligas profesionales hasta el día de hoy (sin contar este torneo sin definir)

tiene 6 amateurs (1 solo de ellos compartiendo liga con nosotros, en 1930)

es decir, no es que pasaron de 27 a 33

tienen 28 profesionales y 6 amateurs, lo que daría un total de 34
nosotros tenemos 35 profesionales 1 amateur, un total de 36

1 me gusta

Tienen 28 creo, con este se nos pondrian a 7. Alta bronca loco, como se dejaron estar. River siempre les sacaba mas de 10

1 me gusta

lo profesional está asi, actualizado hasta el día de hoy:
River 35
boca 28
independiente 14
san lorenzo 12
racing 9
velez 9

Gracias loco hace 3 semanas estoy buscando este dato , estaba seguro que tenian o 28 y ahora 29 con este , que chiquitos que son mirá como se sumaron las estrellitas de cuando jugaba el velociraptor contra el deynonichus , terrible , AGUANTE RIVER Y LOS 35 PROFESIONALES , PRO FE SIO NA LES.

1 me gusta

Gracias Fibro!

1 me gusta

El descuido de River en el plano local durante la era Gallardo y bajo esta dirigencia fue escandaloso. Un ciclo exitoso no puede llevarse apenas una liga local.

11 Me gusta

EXACTO… Y ACLARACIÓN
yo no cuento la copa de oro de 1936 porque no me parece para nada contar un partido como liga, lo mismo con velez

pero es una cuestión MIA de como veo yo el fútbol
en 1936 se jugó un torneo a 2 ruedas
la copa de honor, que ganó san lorenzo en el primer semestre, torneo de 17 partidos
la copa campeonato, que ganamos nosotros en el segundo semestre torneo de 17 fechas

eso vale una liga para cada uno

pero luego se jugó una final a partido unico entre River y san lorenzo y ganamos 4 a 2
eso es la copa de oro, la cual, algunos e incluso afa en su web da como titulo de liga

yo no considero eso como liga, sino como copa nacional, a 1 partido

1 me gusta

Yo tampoco cuento las Aldao… y otros cuentan cada cosa para llegar a los 18 y medirse la pija con el bojosaurio…

Si me pongo a contar las aldao tenemos 17 títulos internacionales.

1 me gusta

la copa maradona del 2021
la copa de la liga de este primer semestre año 2022
ambas ganadas por boca

también son copas nacionales
varsky dice que son ligas, para mi son copas nacionales…

sí, puede que sea injusto para ellos porque es lo unico que se jugó y contaba para los promedios
pero segun el reglamento son copas nacionales, no ligas

1 me gusta

La copa de la liga es , copa nacional y punto me chupa la pija el periodismo.
La copa argentina es copa nacional y punto me paso por los huevos el bosteriodimos.
El campeonato es liga.

5 Me gusta

yo las aldao las cuento, yo cuento todo pero como creo q corresponde

las aldao son copas internacionales oficiales que no pertenecen a conmebol

el error sería decir que son copas conmebol, pero oficiales e internacionales son

los campeonatos lo mismo, una cosa es una liga, otra una copa, una cosa es profesional otra es amateur y asi

2 Me gusta