Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Viejo de mierda

Al primer imbecil que se le.ocurra pedir a uno de los soretes de la.mierds esa de virgasia tiro em la.frente hijos de mil puta

4 Me gusta

Pero no los ayudaban tanto, el boca de Borgi recibia algun ayudín y la inclinada de cancha a favor siempre estaba, esta y estara, pero así todo era un equipo mediocre y no te iba a salir campeón. Al equipo de Arruabarena y el de Schelotto los ayudaron en momentos puntuales, sin ir más lejos me acuerdo de una plancha que el cata diaz le clava en el pecho a un jugador de crucero del norte en la mierdera en una de las últimas fechas en un partido crucial, pero no estaban meta muñequear desde la AFA cada puto partido, arreglando fechas, rivales que van para atrás.
Otra cosa que pasa hoy es que están mucho más expuestos por el VAR que manejan a su antojo y si no repercute es por que también tienen al periodismo jugando para ellos, ¿como puede ser que solo en este torneo hallan metido un puñado de goles en offside habiendo VAR?.
Y esto después esta de manifiesto en las copas, el año pasado casi quedan afuera en fase de grupos, mientras que los equipos de arruabarrena y Schelotto metieron final de Libertadores, de sudamericana, octavos perdiendo contra el futuro campeón.

3 Me gusta

Hace menos de un mes que más de la mitad del foro esta meta que dar con que traigan a Gorosito.

1 me gusta

Esta lleno de imbeciles el.foro

El dia del gol de tevez en la ultima fecha contra gelp era el mismo arquero?, fue alevoso ese gol tambien. Después le suspenden los descensos y zafa gimnasia…

Xq el torneo de ahora con 30 equipos es una mierda.
Si el torneo durará 19 fechas el campeón serían los tucumanos

Mientras más fechas tenga un torneo es más improbable que los equipos chicos mantengan la punta por más tiempo.

Este boca en un torneo de 19 fechas compitiendo en 2009 - 2014 es imposible que salga campeón

1 me gusta

Gente nadie pensó que el mac*ismo que ahora tomó independiente quiera cagarle el campeonato a tristelme?

2 Me gusta

No, ya está terminado esto, basta de darle vueltas

boca campeon felicidades. Cierren esto.

Todo esto es culpa de los científikos vayan a votarlos de nuevo

Igual, ellos tienen el merito de que en este campeonato apostaron por muchos pibes y les dio resultado. Se van a llenar de guita. Algo que historicamente siempre river hizo mejor. Y nosotros trajimos estrellas de la mls y 2 jugadores de selección para no pelear nada. Tenemos a beltran que debuto hace como 4 años y no puede parar una pelota. A simón que desapareció del mapa. Y a biafore que era de lo mejorcito pero ya es un ex jugador de lo roto que está. No nos queda una mierda. Si esto lo decias en 2015 que era todo al reves te caias de culo

7 Me gusta

Se quejan del interior. Pero al menos Talleres Los rosarinos y unión siempre pelean. Los microbios del congourbano bueno…

1 me gusta

no… siempre lo dije y lo seguire pensando hasta que me muera, jamas una liga puede estar representada por un unico partido, como el caso de velez también
el que lo quiera contar está en su derecho, yo no

en 2002, en los festejos, todos los jugadores tenian el numero 30 TREINTA
en 2008, el “diga 33” alegría nao tem fin…
en 2014 fue el 34 y el del 2021 fue el 35

con el amateur que decis serían 36 ligas totales, 35 profesionales y 1 amateur
la del 36 es copa nacional

Agradecele a gallardo este año, es toda de el, por querer inventar la pólvora y querer jugar “distinto” con los perros que compro (el futbol es tan simple) El muñeco ya venia boludo pero este año paso todo límite absolutamente todo Maal hizo!! El planteamiento los cambios etcétera, ni aproposito haces todo tan mal todos los partidos.

2 Me gusta

La cantidad de estrellitas que le esta regalando el chiqui a boquita , espero que el año que viene ganemos 2 o 3 títulos como mínimo , campeonato si o si eh

7 Me gusta

encima hay que fumarse otra vez la copita de mierda esa del primer semestre donde van hacer lobby por “ahora va por el tri”

4 Me gusta

Imagínate que por esas casualidades de la vida el rojo les saca un empate y nosotros le ganamos a la academia :person_facepalming:

Ese era braun

Van a hacer cualquier cosa para que les cuenten esta copa de liga y la proxima como liga
Y si la gana otro solo cuenta como copa

Ni te cuento

2 Me gusta