Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

36 profesionales tiene River. 37 sumando amateur

2 Me gusta

Hoy teniamos la posibilidad de arruinarle el campeonato a bosta, que amargura me pegue con estos perros, 2 resultados de 3 tenian a favor y no le sacan un empate. Ultima vez que me hago malasangre

3 Me gusta

Estaba la esperanza de que racing se quedara cln esto asi por lo menos era un año de mierda pero no se quedaban con todo estos hijos de puta asi van a ganarr todo lo local la copa de mierda esa de la primer mitad el campeonato la cola argensimia y la cñpita delnorto esa que inventan mueranse todos empezando por brito y terminnaado por el que linpia baño soretes

2 Me gusta

Y lo más probable es que entreguen la cola por el mal armado del equipo por parte de falcioni…

Solamente voy a pasar a preguntar una cosa: ¿¿¿ya se dieron cuenta lo equivocados que estaban en desearle tanto mal a San Lorenzo e Independiente???

1 me gusta

alguien confiaba en que racing iba a salir campeon? muchachos… esta gago, jugador y DT cagon por excelencia. y racing ni hablar. 11 gatos tuvieron que desterrar de su arco para que ganaran algo en 90 años sumado que son amigos de virgasia.

2 Me gusta

La ùnica diferencia entre Boca y River es que el presidente de AFA y el de los arbitros , son hinchas del mismo club.

12 Me gusta

El campeonato más corrupto que vi en mi vida, me animo a decir de la historia. Este año murió el fútbol Argentino.

10 Me gusta

En un fútbol sano ya hace rato se hubiera puesto el ojo desde los medios y los hinchas en los Rey, Unsain, etc. recurrentes receptores de sobres.

2 Me gusta

Olvídate, se recontra viene, vas a ver en el banderazo ese ridículo que van a hacer como los 2.0 cantan: ¨el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar¨.

River esta preso de la estupidez esa de la grandeza y coso.

2 Me gusta

Hay algo qué pasa en boca que me sigue demostrando lo robados que están los torneos

Ganaron 2 con russo, y lo echaron

Ganaron 2 con battaglia, y lo echaron

Ahora ganan 2 con Ibarra

No tiene lógica desde el punto de vista en que en el mundo fútbol hipercompetitivo los proyectos a largo plazo siempre deberían dar más resultado que improvisar técnicos inexperientes cada año

Sin embargo boca gana torneos aunque pongan a migliore a dirigirlos

No tiene sentido y solo se puede respaldar en ayudas sistemáticas para que le vaya bien sea quien sea que los dirija

6 Me gusta

Acabo de ver el resumen
Permitanme dudar seriamente de Rey. No es que tuvo mala suerte. Lo del 2do gol me parece alevoso. El tiro que da en el palo medio que saca las manos incluso.
Ahora no van a decir nada pero dentro de unos años va a saltar la ficha como en esa promocion de rafaela y gimnasia

4 Me gusta

La racha de imparcialidad arbitral y enteradas de rosquete sin oposición fue ni bien se empezó a murmurar con puteadas a Riquelme en internet y en la cancha igual

1 me gusta

Parcialidad

$iquelme

1 me gusta

Este campeonato tiene que marcar un antes y un después en este fútbol de mierda. Fuera de joda que en mis casi 32 años de vida ví algo tan alevoso. Se fueron a la mierda ya. Tapia y Beligoy tienen que abandonar la AFA de manera urgente.

9 Me gusta

Nosotros tenemos que abandonar el fútbol mejor, lo que vos decís es utopico en un país y deporte tan corruption cómo este

5 Me gusta

Obviamente no tengo la estadística, pero me imagino que boca es el primer campeón de la historia del mundo en tener una diferencia de gol solo de +6 en un torneo de más de 20 fechas

4 Me gusta

Boca HOY, tiene eso de que experimenta con técnicos y meten 2 campeonatos cómo dijeron arriba. y eso no sucedía antes, en el 2009-2013 no ganaban un choto por qué eran un desastre, ahora ganan siendo una murga.

Por otro lado boca dió oportunidades y ninguno las aprovecho, me hace acordar al San Lorenzo campeón del torneo 2013, empataba, empataba, pero ninguno de los rivales ganaba.

Por último, me sacan las ganas de ver futbol ver a boca campeón y tener tanto orto, y me es inevitable siempre pensar en estos momentos, si me siento así con esto. Lo hecho mierda y desolado que habrán estado los bosteros en Madrid, ese dolor no tiene nombre

4 Me gusta

Pipo Gorosito procedera a cambiar el auto

Cortesia del consejo de futbol @Manto_Sagrado

3 Me gusta

Lo peor no es este campeonato de mierda, es el torneo de campeones que se inventaron estos hijos de mil puta, justo cuando nosotros vamos a tener un DT nuevo te meten la fecha ni bien empieza todo, ni tienen que jugar contra Banfield, está todo armadisimo para que nos recontra caguen SEAN VIVOS Y PIERDAN ESE PARTIDO PELOTUDOS

5 Me gusta