Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Lo de este campeonato es escandaloso, ni hablar de actitudes sospechosas de algunos equipos. La diferencia de gol debe ser la peor de un equipo campeón en la historia del futbol mundial. Hay que buscar si en alguna liga en alguna parte del mundo pasó algo parecido. Eso te habla que algo raro pasó.

6 Me gusta

Estoy cansado de ver como ganan sin merecerlo, como festejan por fecha las choreadas a su favor, que todo les salga redondo sin consecuencia alguna para ellos, de que jugadores genéricos de la reserva del pes ganen los partidos, de lo mala leche que son sus jugadores y nadie se les planta, de estos equipos de mierda que se entregan, la puta que los re mil parió

15 Me gusta

Nuestro equipo fue uno más de esos. Todos actuaron como cagones en el último clásico

3 Me gusta

Vayan a putear a este gordo de mierda

Y podía perder, si juegan horrible

Y la verdad fue un fallo en matrix cómo dijo uno, si entraba la de Jara capaz hablamos de otra cosa

1 me gusta

Pero nada a nivel internacional, horrible les fue contra nosotros

Y recontra robaron. Volve a ver las finales de 2018, y las semis de 2019.
2014 y 2015, estaba CFK como Presidenta.

Cuanto más ganen a nivel local, menos posibilidades tienen de ganar algo afuera. Es la rueda de todos los años: nombran un DT, ganan cabotajes, se queda el técnico, quedan arafue de la Libertadores, echan al DT, y así de nuevo.

2 Me gusta

Prepárense, porque van a ganar la copa argentina y todo el periodismo va a joder con el “tricampeón”.

No van a esperar ganarse el mote licitamente.

3 Me gusta

algo muy alevoso ademas del arbitraje en este campeonato fueron los de la television, durante todo el campeonato se encargaron de robar las repeticiones. aun sigo esperando la repeticion de la mano de figal y el planchazo en el ultimo minuto

7 Me gusta

Yo tengo fe de que este campeonato en algún momento va a ser investigado. Tiene que marcar un antes y un después esto.

Cuanto queda la cuenta de campeonatos locales profesionales vs la bosta con esto? Cuantos les seguimos sacando?

Con la cuenta chota de los amateurs y todo me hice tremendo quilombo.

2 Me gusta

Esta arremetida en campeonatos locales de la bosta, tambien es otro logro de Gallardo eh. Nos vinimos abajo estrepitosamente a nivel local. Y ellos, ahora ganando. Increible como se dio vuelta todo en tan poco tiempo.

3 Me gusta

hasta hoy
River 35 profesionales
boca 28 (si ganan este sería 29)

estamos a 7
si ganan este 6

3 Me gusta

Honestamente pensaba que la mierda tenía más.

Sigue siendo una buena ventaja. Hay que ponerse las pilas a nivel local nomás.

1 me gusta

Esta es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacer las cosas como el orto.

El club de la ribera puso los pibes cuando los jugadores que se compraron no rendian
River no lo hizo

Ademas se gastaron 7 palos en refuerzos falopa
Trajeron a muertos como gonzales pires, herrera, elias gomes, barco, pochettino y seguir bancando a los +30 en vez de subir a los pibes.
ademas de venderlos antes de tiempo y no darles el rodaje que deberian.

Fin

5 Me gusta

jajaja cualquiera, entonces River en 2015 fue pentacampeon sudamericano

Jajajjaajaajjajajjajajaajajjsjaajjajsjsjsjasjsjajajajsasjj y quiem lo va a investigar sabes en que pais estamos no? Sabes que es argensimia no?

5 Me gusta

Independiente tiene como 6 dias de descanso. Boca casi 72 horas. Si no le hacen partido aunque sea fisicamente tienen que refundar el club

4 Me gusta