Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Compra del muñe, rifó la guita de Álvarez y Fernández, y ahora no tenemos algún otro bueno para vender, se vienen tiempos feos, ojalá me equivoque

1 me gusta

Si claro, también era otro Gallardo, no mister grandeza. Y este ciclo de River empezó antes que llegara Macri donde River tuvo 2 de los 3 principales triunfos del ciclo. 2014 y 2015 no estaba el contrabandista. Pero coincido que a nivel local no choreaban tanto porque solo ponían la mira en la copa. Acá cuando vieron que no ganaban la copa pusieron todo a nivel local y el choreo es descomunal.

3 Me gusta

Que pelotudo copetti tanto boquear al pedo y va a perder todooo. Hasta mas fracaso que lo de River por lo que esperaban

1 me gusta

Se vendió lo bueno, o se regaló

Le pasa por pelotudo, callado capaz era campeón el pavote

2 Me gusta

Nos fue mejor, primero porque el técnico recien empezba y debía contruir su espalda para poder hacer lo que después hizo, y segundo, porque tuvimos un equipo de hombres, que venia del infierno y que Ramón logro sacarlos dos veces campeones, entonces el equipo estaba moralmente en alza.
Cuando Gallardo después de la finl con Flamengo empezó a meter mano a disestra y siniestra cambiando el perfil de los jugadores batalladores, y de caracter, por estos que son insulss, se empezaron a ver las graves falencias, y el resto de los equipos se animaron a atacarnos y dejarnos en bolas, porque ya no teniamos esa presion alta y careciamos de la garra que antes había mostrado los diferentes equipos del muñeco, hasta llegar a este desteñido River, digno de un equipo medio pelo de Cappa o Gorosito…

No fué que los K hicieron mas que los macristas, fué que nosotros no hicimos las cosas bien y por eso, ante mismos robos, quedamos destruidos, porque este equipo no tiene ni rebledía, ni caracter, ni ideas y menos calidad.

Aca porque ustedes hacen política. El problema fundamental, es que Macri dejo a Tapia y Beligoy en AFA, y a Mitjans lo había puesto él en 1995 (cuando los clubes grandes tenían mas peso).

Esta misma AFA, y Macri al frente del país, Boca no solo arrasaría en los Campeonatos, sino que con la guita que le inyectaban, y sumando que es amigo de Alejandro Dominguez, capaz que ganaba Libertadores. Fijate como nos robaron siempre desde 2016 (cuando asumio Dominguez).

Boca con Macri y Tapia arraso en lo nacional. Gano 2 Campenatos y un tercio de un 3ro, mas alguna copa nacional.

4 Me gusta

A nivel local si hicieron mas los K que los amarillos, estos robos descomunales no se veían. Pero insisto que es porque son el chómpiras, no les da para lo internacional y entonces chorean a dos manos a nivel local. Al otro con contactos en la FIFA, con buena relación con CONMEBOL, le da para lo internacional y por tanto relega lo local. Es a nivel CONMEBOL donde se han visto sus mayores atracos, tal que le llegaron a afanar al Real Madrid, eso es como robarle a Don Corleone. Si estaba Macri lo de Mineiro no pasa. Esa es la diferencia. Ahora el atraco local de los K, mas allá de las pavadas del Sr. Grandeza, no se si tiene antecedentes. Esto ha sido escandaloso.

2 Me gusta

Decían que Domínguez era nuestro jugador extra, cuando no es hincha de River, y claro, si es paraguayo. En cambio, lo que pasa en AFA es distinto, está Tapia y ese tipo es más de Bosta que Pergolini, Macri y 77 Tristelmes juntos, cosa que está más que comprobada cuando no aparece a entregarnos los trofeos, mientras que a ellos sí.

5 Me gusta

Encima Dominguez ha declarado que su familia esta mucho mas cerca de Boca. Su padre era amigo de Alberto J. Armando, y uno era padrino de un hijo del otro.

1 me gusta

Siempre en su historia bosta ha sido escandalosamente beneficiado por la AFa y los arbitrajes, sino mira por youtube el penal que Roma le ataja a Delem, adelantandose hasta fuera del area chica y como el referi se hace el boludo, y ese gol si era, hacia ganar el torneo a River…Y hay muchisimas otra anecdotas, que avalan en diferentes épocas estos robos bosteros.

3 Me gusta

Si con las vueltas que tiene esta vida, llega a asumir Tapia en Conmebol, ni quiero pensarlo, pero tenemos que buscarnos otro deporte, o hacer una liga paralela (pero transparente), entre nosotros y los otros 26 equipos.

Mas vale. No me lo digas a mi que siempre digo que están robando desde 1905. A lo que voy es que éste campeonato en particular ha sido escandaloso. Porque no han existido una dos cosas puntuales, ha sido un desfile de irregularidades y con el VAR manejado de manera descarada, sumado que todos los beneficios que ellos recibieron fueron proporcionales a como nos han cagado a nosotros, aumentando la magnitud del atraco.

9 Me gusta

Ganamos la Libertadores 18 con todo en contra. Ahora, no solamente mermamos futbolísticamente, sino que hoy día tenemos más contra (fuera del campo de juego) que nunca.

2 Me gusta

También sumemos un caballo de troya en la presidencia. Tenemos problemas puertas para adentro también.

1 me gusta

Habrá que estar atento al próximo partido de GELP vs Talleres, ellos con 3 puntos clasifican a las copas.
Y las declaraciones de su presidente + el tweet “solidario” de la AFA para con Boca por suspender 24hs, me dieron para pensar que hoy entregan 3 puntos y los 3 que necesitan vienen en el último partido.

8 Me gusta

Al menos desde que empezaron a ganar, nunca el VAR se detuvo para revisar un gol de ellos. Sí, le dieron penales en contra, pero a esa altura todavía no peleaban.

3 Me gusta

Si hubieran pitado el pénal de Zambrano, no me olvido de eso.Y hubo otro más, no me acuerdo con quién. 2 penaltis no cobrados en 2 partidos Ariel.

2 Me gusta

yo no puedo creer que hubo gente aca que miro el partido esperando que bosta no ganara

https://vm.tiktok.com/ZMFhRr9Nm/

Y la sanción para el arquero suplente de pimienta puteando a la gente?

Al de Unión lo sancionaron por menos eh

6 Me gusta