Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Gimnasia quiso ganar esta claro, pero en este futbol argentino tan mediocre y con poca jerarquia basta con tener un tipo como villa y alguna aparicion fantasmal como ese langoni para ser campeon. Si bien boca y river tambien sufren la economia del pais, los clubes chicos la sufren peor. Vos antes tenias mega estrellas jugando en los grandes, pero en el gimnasia que uno vio de chico tambien habia figuras; san esteban, enría, messera, guillermo, lucas lobos, chirola romero, yagui fernandez, banda de jugadores que tenian categoria de verdad. Hoy mira los pibitos de gimnasia, uno mas NN que el otro, la figura es aleman que en los 90 jugaba en la C.

2 Me gusta

Verdad, totalmente

Ese gimnasia de mariano messera era una locura lo que jugaba. Te ganaba tranqui en el bosque. Todo el futbol argentino esta en el subsuelo para que un pibe random del pes como langoni sea figura aca con 2 minutos en primera

2 Me gusta

Lo ideal hubiera sido que se queden afuera en cuartos o incluso en semis. Ahora le llevan 1 punto a Racing con el físico muuuy al límite, pero con ayudines a su favor y comiéndose las uñas hasta contra Aldosivi. Con una carga de más partidos estarían abajo de Racing, o incluso en el tercer puesto, sumándole un aditivo si hubieran tenido rivales más exigentes en la Copa Argentina.

Pero nosotros no tenemos ningún pibe como ese, ahí está el problema, que no lo queramos ver es otra cosa

1 me gusta

No lo marco nadie en el gol que hizo, cuando los de newells que no son de un gran nivel, lo marcaron bien y le dieron un par de murras, desapareció del partido. Hoy los de gimansia lo dejaron solito, no lo marcaron bien y menos le pegaron, y por eso logro hacer el gol. Así de simple.

2 Me gusta

Tienen un orto a prueba de balas los tipos

Si empata Bosta (no lo veo), Racing lo pasa por un punto si gana.

1 me gusta

La Supercopa 2017 fue a 1 partido y estuvimos meses pasándoles la pija por la cara. Capaz hasta arriba del torneo está jajaja

2 Me gusta

Nosotros no tenemos hace rato una reserva como la gente. Y eso se paga en el corto plazo, porque no tenés recambio en las inferiores para subirlos a primera y necesitas gastar guita, como hacian antes ellos para suplir esas falencias. Ahora si le erras, como en este año, estas en el horno…

1 me gusta

Pero no está mal lo que dice y tiene mucho criterio. Si Brasil ahora hace pata ancha en CONMEBOL es por Bolsonaro, y justo ahora se le ocurre venir a ganar a Lula. Ese peso en CONMEBOL los brazucas lo pueden perder y abrir las chances a los equipos argentinos. Y adiviná quien va a correr con el caballo del comisario si vuelve el contrabandista? Si el mismo equipo que nos sacó de nuestra cancha en una final para llevarnos a Madrid. Nico quiere decir que el espacio que deja Bolsonaro lo va a ocupar Macri.

Estos Chómpiras que están ahora ahora en el gobierno nacional, no son mas que eso. No les da para chorear mas que en el plano local, y como no tienen otra cosa chorean a dos manos como pocas veces se ha visto para que su amiguito el Triste salga campeón. Pero si Bolsonaro se va y viene el gato lo que vemos a nivel local de la mano de estos chorros, va a ser lo mismo pero a nivel CONMEBOL como ya vimos todos estos años.

Lo que hay que entender es que boca es un apéndice del estado. Que manejan K y amarillos a gusto y según les de la altura del choreo que pueden organizar.

6 Me gusta

Olvídate, no va a pasar ni en joda

Y tenemos un pibe que pagamos en 5 palos como solari. Que solari es menos que langoni? SI ES ASI ENTONCES RIVER ESTA HACIENDO TODO MAL

2 Me gusta

Y Ariel Santillan odia a los pinchas, yo en cambio de odiarlos los admiro un poco porque son un club chico de barrio y ganaron 4 libertadores y una intercontinental… todo lo contrario a su rival, que rescatas de los virgos de la plata? NADA un club de re mierda, inútil, vírgenes, chicos, amargos, inservibles son no sirven para nada, ojalá desaparezcan.

1 me gusta

Los del rojo van a entregar hasta la madre en ese partido. Solo intentarían sacarles un empate, si los bosteros empiezan de acá al domingo a boquear, de que los van a golear, y allí le tocan tanto al técnico, como a los jugadores su amor propio, sino esto ya esta cocinado.

La verdad que con Macri nos fue mejor, a la bosta la hicimos pedazos, volvieron los peronchos y de vuelta a penar como en 2008 al 2012 las o menos

1 me gusta

Ya dije que me generan asco los hinchas, no el club, porque se parecen a los bosteros. Los de GELP son pobres desgraciados que nunca le ganan a nadie.

No son boludos los bolis, no van a decir nada y a llevar la copa en la bolsa de callados, no como el pavo de Bobbtti

1 me gusta

A Solari le pegaron una par de patadas y desapareció de todos los partidos. Fué inflado excesivamente en sus inicios y el pibe se la creyó, hasta wue lo hicieron aterrizarviolentamente los centrales de los equipos que enfrentamos.
Le falta caracter y ademas físico para fajarse con las defensas contrarias, y encima es muy morfón. Si en nuevo técnico no pule eso, va a ser un fiasco este pibe.

1 me gusta

Ni su tía lo conocía a Langoni antes de Atlético Tucumán.

No me fío de los resultados de la Reserva, si salió campeón hasta Sarmiento y Talleres, pero sí me preocupa que no se vislumbre una luz, alguien que pinte para crack.

1 me gusta