Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Por lejooooos. la recopa a paranaense mucho mas que el torneo

A nivel general puede ser, a nivel personal no jajaja viene después del torneo.

En si viene porque llevábamos 7 años sin salir campeón, habíamos quedado ahí en varios torneos y Gallardo no tenía ninguno.

Veníamos de 18 anos sin títulos internacionales, lo ganamos y cortamos la racha a la bosta en los mano a mano después de 10 años…pero por lejos por encima del torneo

1 me gusta

La copa Argentina a central por como se dio te digo que la festeje mas que el torneo. Ya sabiamos hace 20 fechas atras que River era campeon. Perdio gracia

1 me gusta

Pipo en modo Bielsardo les regaló el partido, que pedazo de imbécil ese tipo

Uhh me olvidaba de esa copa

Lib 18
Lib 15
Torneo 21
Supercopa 17
Sudaca 14
Recopa 19
Copa Argentina 16
Copa Argentina 17
Recopa 15
Copa Argentina 19
Recopa 16
Suruga 15
Supercopa 19
Trofeo de Campeones 21

Para mi ese torneo no entra entre los 7 mas festejados. Saber mucho antes que ya ganaste le saca gracia

Top 3 porque si no los ganábamos nosotros los ganaban ellos.
Lib 18
Lib 15
Sud 14

Después viene todo lo demás.

8 Me gusta

Yo lo único que pretendo para River es que deje de sobrar los torneos, no que los gane. Si los gana mas feliz seré pero mínimamente que no los sobre. De cara al 2023 tenemos que ser una fortaleza en el Monumental si pretendemos ganar el campeonato, después podes perder partidos chotos afuera pero en Núñez tenes que ganar el 90% de los partidos.

Jamas podes perder un torneo porque te gana Sarmiento de local, todos los rivales son malísimos, todos, basta del verso de la liga difícil y competitiva porque la realidad es que con el presupuesto que maneja River si los afinas un poquito tienen que terminar 15 puntos arriba de cualquiera.

Los torneos que jugamos en Argentina dan vergüenza, lo gana el que peor promedio de gol tiene, el que menos juego propone, el que mas chorea… pero lo gana y lamentablmente en el análisis final termina siendo lo único que importa.

River querido, deja de pelotudear que Boca te esta alcanzando en lo local muy rápidamente.

10 Me gusta

Como hay gente que le gusta darse mala vida eh, yo deje de ver este torneo hace 3 semanas ya, mira si iba a confiar en GIMNASIA Y RAC*N

6 Me gusta

Es cierto, los hicimos mierda para siempre, pero en los últimos años hay que ver que siempre de orto y ayudines ganaron bastante a nivel local viejo, y no le pudimos hacer fuerza, excepto en 2021

Lula y Macri están medio en las antípodas.

“Madrid” nos esta haciendo mierda…

Podrido de regalar campeonatos.

8 Me gusta

Parece salió cara la copa, pero quién nos quita lo bailado jajaja

Pero si el torneo pasado estaban a las puteadas en el foro cuando le ganabamos a todos dando asco

1 me gusta

Preparense para un escenario aun mas bizarro y sumarle otro papelon a River este año:

Todos dan por hecho que bosta es campeon y le gana a Independiente, el muchacho ya esta anoticiado y debe haber suspirado para sus adentros y haber dicho: “ufff,menos mal,ahora si voy a poder ir para adelante tranquilo contra Racing…” NO VAYA A SER COSA que milagrosamente independiente le saque un empate a bosta (si nos gana Racing van a desempate) y nosotros le vayamos ganando a Racing,porque ahi si, ya esta, hay que destruir TODO del club: los jugadores,el dt,la dirigencia,el estadio TODO menos es el escudo y camiseta y arrancar de 0

2 Me gusta

Perdona, pero para mí valen de verdad la libertadores 2015, sudaca 2014, libertadores 2018 obvio y torneo 2021, lo demás, copas de un partido

2 Me gusta

Olvídate, no va a pasar, salí a dar una vuelta con tu familia o novia el domingo y olvidate, la bosta es campeón, es mejor asumirlo y no sufrir al pedo

2 Me gusta

Nadie cuenta la Supercopa de 2018? Estuve en pija hasta altas horas festejando,le di de largo y fui mamado a laburar al otro dia

1 me gusta