Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Mas fuerza toma la opción de que la victoria en esa serie sudaca haya sido mas merito de la hombría del plantel que heredo que del laburo de Gallardo.

Siempre me hizo ruido la forma en que iba reemplazando jugadores con carácter por mariconsitos de supuesto buen pie hasta dejarnos el plantel actual.

No me quedan dudas de que Gallardo nunca hubiese incorporado a Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni.

3 Me gusta

Mejor así perdemos

Está jodida la Libertadores, estuvimos a la altura hasta 2019 y la perdimos por no meter el partido en el freezer, tipo los 2 puntos que hoy Gorosito le regaló a Bosta.

Los tipejos están ganando torneos locales CON NADA, son super ganables estos torneos pedorro y Gallardo los regaló, mereció ganar más el de 2020, que lo chorearon, que el de 2021 que fuimos Deportivo Julián.

4 Me gusta

El año pasado bola

Quien mierda festejo? Festeje mas la recopa a santa fe que ese torneo que ni hubo rival.

El ultimo titulo local que todos festejamos de verdad fue el de ramon

1 me gusta

Yo ese torneo no se si lo re festeje. Pero me gustaba como iba agarrando futbol el equipo. Ganaba siempre. Quiza le hubiese venido bien codearse con algun equipo de brasil para ver realmente para lo que estaban. Para la liga argebtina le sobraba

Un buen campeonato para River es sacarle dos cuerpos de ventaja al segundo como 2021, inapelable, no por un puntito de mierda, que un puntito lo podés sacar por ayudines, ese no es nuestro estilo.

Jajaja tal cual un torneo de re mierda fue ese. Y este que sale campeon boca es aún peor. El futbol argentino está totalmente enterrado y sepultado bajo tierra.

2 Me gusta

No se, porque también era Gallardo el que con cara de loco en una conferencia decía “Boca, Boca, Boca”, el que hablaba de guardia alta, el que bajaba otro mensaje. Después es cierto lo de los reemplazos que fueron cambiando a medida que también el discurso se volvía mas ondas de amor y paz.

2 Me gusta

Entonces no nos hagamos mas mala sangre cuando lo gane la bosta y listo, si total no lo festejamos cuando ganamos nosotros…

1 me gusta

La bosta festeja todo lo local a muerte. Ves a tristelme volverse loco por ganar una copa argentina. Saben que lo internacional no les da y valorizan lo local. River desde gallardo dejo de festejar lo local como se debe

La bosta por una copa argentina va al obelisco River no

La copa argentina deja, vaya y pase, salvo que le ganemos una final a bosta, ahí se festeja, pero un torneo local donde te paseaste en pija con Julian en modo dios y de yapa nos cogimos a bosta, por qué no se va a festejar?

Top 3 alegrías en los últimos años

Libertadores 2018
Libertadores 2015
Torneo 2021

El que dice lo contrario es amigo de Simón, COVID Martínez y Gomez

Porque no hubo rival, se festejo 2 minutos y listo. Nada que ver a como River festejaba antes los torneos locales

Si igual los bosteros festejan cualquier pelotudez desaforadamente desde que los cogimos 5 veces seguidas con final de copa libertadores incluida. Son los sintomas de tener el culo bien roto. Antes no eran tan así, me acuerdo cuando desfilaban con Basile en el 2005 no hacian tanto espamento como lo hacen ahora

2 Me gusta

Llegan a ganar la Libertadores con ese equipo pedorro y es para dinamitar la vía láctea. La Copita del semestre año fue mucho premio, imaginen este torneo. Ya es mucho, aplica el dicho sobre Dios, pan y dientes reemplazar los últimos dos por “títulos” y “jugar a algo”.

Lo real es que a ningún equipo argentino les da como para ganarla, de hecho, ellos nunca pasaron de octavos con Pantriste.

Si gana Lula se termina la hegemonia de los brasucas en la copa, acordate de mi. Ni que hablar si acá vuelve el macrismo al poder, vamos a volver a las viejas épocas donde bosta se paseaba con total impunidad por la Conmebol.

1 me gusta

Y bueno ahi tenes rivales que no se bajan la tanga tan facil, qsy flamengo corinthians ves que le juegan como se debe

Sudaca 14 por encima del torneo claramente

3 Me gusta